Cuando entran a mi home, se elige 2 ciudades, pero no tengo mucho texto.

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Buenas noches forobetanos,

Les cuento mi caso: tengo un cliente ,tienda virtual, (ver la web) Compra peluches online con Mis Peluchitos.com el cual tiene para el mismo país 2 ciudades con distintos productos para cada ciudad.

Por temas de diseño y facilidad para los usuarios (y pasarela de pagos), como pueden ver, al entrar a la web se elige una ciudad.

Cada ciudad tiene un subdominio distinto, los cuales No están indexados en Google. Sólo el canónico www.

el problema, es que el HTML del home (www.) tiene poco texto, por que como ven es una imagen grande.

La pregunta es ¿Cómo puedo poner contenido relevante en una home como ésta?, dado que no hay manera de poner un contenido como sí lo es en cada ciudad? trujillo.mis… y lima.mispelu…

Texto oculto? no lo creo porque eso ya es baneado por Google…

meta description de varios párrafos? valdrá la pena?

un alt gigante? pero más de 5 palabras hoy por hoy ya es considerado spam…

espero sus opiniones!

Saludos!

pues de la misma forma que colocaron el contenido colocas texto... subis el cuadro selector de las ciudades y abajo el texto o a la inversa... pone una descripcion de lo que se hace y demas... a mi pensar creo que te la estas complicando demaciado jeje es simple

"Por temas de diseño y facilidad para los usuarios (y pasarela de pagos), como pueden ver, al entrar a la web se elige una ciudad.

Cada ciudad tiene un subdominio distinto, los cuales No están indexados en Google. Sólo el canónico www."

¿Por qué esta decisión? ¿Solo por los productos?
Además, aún puedo acceder a los productos así:
http://www.mispeluchitos.com.pe/amor-ninos/osa-cvestido-coral... ¿Por qué la versión "canónica" como le llamas tiene productos?

Otra pregunta... los productos que se pueden comprar en Trujillo y en Lima son todos distintos? ¿Nunca se intersectan?

Si ese es el caso entonces no tiene caso no indexar esos subdominios y SI indexar el www. 

Pero bueno a ver tu problema en específico:

el problema, es que el HTML del home (www.) tiene poco texto, por que como ven es una imagen grande.

La pregunta es ¿Cómo puedo poner contenido relevante en una home como ésta?, dado que no hay manera de poner un contenido como sí lo es en cada ciudad? trujillo.mis… y lima.mispelu…

Texto oculto? no lo creo porque eso ya es baneado por Google…

meta description de varios párrafos? valdrá la pena?

un alt gigante? pero más de 5 palabras hoy por hoy ya es considerado spam…

espero sus opiniones!

No es lo óptimo... pero tampoco es un problema como tal. Desde las búsquedas orgánicas suelen visitar directamente las páginas de los productos o las categorías, no la home. Y si quieres posicionar la home por una palabra clave como "Tienda de peluches Perú" o algo así podrías crear otra página y a esa añadirle texto, promociones, etc etc para posicionarla... Pero como al parecer solo le vendes a esas dos ciudades, supongo que quieres posicionar entonces "tienda de peluches lima" y "tienda de peluches trujillo" o algo similar para cada subdominio no? En ese caso no importa tanto el home y su poco texto.

Y aunque optaras por si poner contenido, claro que hay manera de poner contenido. Hablar de la empresa, de sus ubicaciones, de su historia, de los tipos de peluche que fabrica, de que forma los fabrica, de sus instalaciones, de las certificaciones que tenga la empresa, de como los peluches que hacen son de tan buena calidad... etcétera etcétera. Siempre tratando de enfocarlo de manera que el cliente tenga algún beneficio de ver tanto texto.

La meta descripción solo se muestra en los resultados de búsqueda de google y tiene un límite. ¿Como para que pondrías una meta descripción de varios párrafos?

Y lo de que mas de 5 palabras en una alt es spam... ¿Donde lo leíste? Eso no es verdad. Si pones "keyword
keyword keyword keyword keyword" pues sí... pero si pones "Fotografía lateral del osito morado claro"... ¿Por qué sería spam?

🙂 Saludos

Última edición:
[MENTION=4082]MasterWeb[/MENTION]

Ya te contestaron, lo que te iba a decir:
Hablar de la empresa, de sus ubicaciones, de su historia, de los tipos de peluche que fabrica, de que forma los fabrica, de sus instalaciones, de las certificaciones que tenga la empresa, de como los peluches que hacen son de tan buena calidad... etcétera etcétera. Siempre tratando de enfocarlo de manera que el cliente tenga algún beneficio de ver tanto texto.

¿Por qué esta decisión? ¿Solo por los productos?
Además, aún puedo acceder a los productos así:
http://www.mispeluchitos.com.pe/amor-ninos/osa-cvestido-coral... ¿Por qué la versión "canónica" como le llamas tiene productos?

Otra pregunta... los productos que se pueden comprar en Trujillo y en Lima son todos distintos? ¿Nunca se intersectan?

Si ese es el caso entonces no tiene caso no indexar esos subdominios y SI indexar el www. 

Pero bueno a ver tu problema en específico:

No es lo óptimo... pero tampoco es un problema como tal. Desde las búsquedas orgánicas suelen visitar directamente las páginas de los productos o las categorías, no la home. Y si quieres posicionar la home por una palabra clave como "Tienda de peluches Perú" o algo así podrías crear otra página y a esa añadirle texto, promociones, etc etc para posicionarla... Pero como al parecer solo le vendes a esas dos ciudades, supongo que quieres posicionar entonces "tienda de peluches lima" y "tienda de peluches trujillo" o algo similar para cada subdominio no? En ese caso no importa tanto el home y su poco texto.

Y aunque optaras por si poner contenido, claro que hay manera de poner contenido. Hablar de la empresa, de sus ubicaciones, de su historia, de los tipos de peluche que fabrica, de que forma los fabrica, de sus instalaciones, de las certificaciones que tenga la empresa, de como los peluches que hacen son de tan buena calidad... etcétera etcétera. Siempre tratando de enfocarlo de manera que el cliente tenga algún beneficio de ver tanto texto.

La meta descripción solo se muestra en los resultados de búsqueda de google y tiene un límite. ¿Como para que pondrías una meta descripción de varios párrafos?

Y lo de que mas de 5 palabras en una alt es spam... ¿Donde lo leíste? Eso no es verdad. Si pones "keyword
keyword keyword keyword keyword" pues sí... pero si pones "Fotografía lateral del osito morado claro"... ¿Por qué sería spam?

🙂 Saludos

Creo que no entendiste lo que escribí. 🙁

Por motivos que van más allá de mi decisión, han optado por dividir todo en 2 ciudades.

Y si bien todos los productos aparecen en el www.… al momento de comprar, se elige la ciudad de envío.

Lo de más de 5 keywords en alt ahora está siendo considerado como tema de baneo, te recomiendo leer lo último en seo… lee esta fuente => matthewwoodward.co.uk

Slds

- - - Actualizado - - -

[MENTION=4082]MasterWeb[/MENTION]

Ya te contestaron, lo que te iba a decir:

Los que me responden esto se ve que No han revisado el sitio. Por favor, revisar el sitio antes de opinar.

Dado que eso YA está.

Lo que me pregunto, es poner contenido en el home… dado que sólo es una imagen sin texto.

Un Saludo.

Creo que no entendiste lo que escribí. 🙁

Por motivos que van más allá de mi decisión, han optado por dividir todo en 2 ciudades.

Y si bien todos los productos aparecen en el www.… al momento de comprar, se elige la ciudad de envío.

Lo de más de 5 keywords en alt ahora está siendo considerado como tema de baneo, te recomiendo leer lo último en seo… lee esta fuente => matthewwoodward.co.uk

Slds

- - - Actualizado - - -

Los que me responden esto se ve que No han revisado el sitio. Por favor, revisar el sitio antes de opinar.

Dado que eso YA está.

Lo que me pregunto, es poner contenido en el home… dado que sólo es una imagen sin texto.

Un Saludo.

Conozco a Matthew y es bueno, pero no creo que sea "lo último en seo" y finalmente, cosas como esas son su opinión. Como te dije en mi ejemplo, si usas más de 5 palabras puede ser spam o puede no serlo.

Atrás