¿Cuándo envía Banahosting los datos del Cpanel?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S3L3N1TY Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
He comprado una cuenta Bana-profesional y ya me han mandado el ticket de compra y acceso al área de clientes, pero todavía no puedo ingresar al Cpanel ¿Alguien sabe si tardan mucho en activar la cuenta? porque en el apartado de productos y servicios me aparece como pendiente.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
A mi siempre me demora entre 15 y 30 minutos en estar listo. Hay veces menos.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Entra en mis productos y ahi te pone un enlace a cpanel

Eso hice pero no hay ningún enlace me aparece "pendiente"

TGASHyU.png

Si entras dentro tampoco aparece nada :( Lo tramité hace un par de horas aproximadamente.

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Ya mandaste el comprobante de pago ya que a vces es necesario mandar eso soporte y no demoran mucho a mi max.30 min me tardo en llegar

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Relax, te lo van a aprobar en un rato. Mi último plan con ellos duro un par de horas en activarse.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Ya mandaste el comprobante de pago ya que a vces es necesario mandar eso soporte y no demoran mucho a mi max.30 min me tardo en llegar

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

¿Hay que mandar el comprobante de pago? no tenía ni idea...voy a mirar a ver, aunque no le veo sentido enviarlo porque en el panel dice "no hay facturas sin pagar"

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Solo dale tiempo, hace cuanto lo contrataste? yo nunca he tenido que mandar comprobante de pago ni nada.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Solo dale tiempo, hace cuanto lo contrataste? yo nunca he tenido que mandar comprobante de pago ni nada.

Hace unas 4H, tengo otra cuenta en Hostgator y en 5 min tenía acceso al Cpanel y al Billing, no me parece normal que todavía siga en pendiente.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Normalmente es rapido, no suele demorar mucho

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Pues conmigo se están luciendo porque en 4H podía tener el sitio montado, voy a esperar como mucho 1H más y si no se resuelve tendré que mandar un ticket, anda que empezamos bien.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
mira a ver que te dice en "ver detalles"

Me decía pendiente, pero me lo acaban de mandar, igual algunos piensan que soy un poco impaciente (ok, lo asumo) pero señores, en este oficio el tiempo es dinero, ahora ¡¡ a trabajar!! gracias a todos por comentar.

Cierro el tema como RESUELTO 4H me tardó. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.