Cuando es adecuado comenzar a aplicar SEO en una web nueva

• Autor Autor Camishalom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camishalom

Préstamo impago
Gamma
Social Media
No recomendado
Hola amigos del foro,
Quería hacerles una consulta a los expertos en SEO, estoy armando una web de Juegos Online y quisiera saber desde qué mes comenzar a aplicarle SEO mi web.
Me explico.
¿Es necesario dejar pasar unos meses o comenzar desde el principio aplicando SEO a la web?
La web tiene recién una semana.

Gracias de antemano

😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

Sin duda desde el minuto 1 [MENTION=147413]Camishalom[/MENTION], porque además el SEO on page según lo vas aplicando en las primeras páginas y artículos vas adoptando la buena costumbre de aplicar títulos con palabras clave, contenidos con long tail, descripciones interesantes para el usuario, etc.
Al final es como todo, según vas aplicándolo desde el inicio luego vas perfeccionando tus estrategias y modificando si ves que algo no funciona bien.

Ánimo y suerte con ese proyecto! 🙂

Creo que ya te atrasaste en aplicarle SEO. Este debería aplicarse incluso antes de hacer pública la página.

desde el inicio,sobre todo en ese nicho tan competido, sino espabilas te quedas en ultima pagina

Debes hacerlo desde el principio.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Ya, siempre desde la concepcion de la web misma

Yo creo que el seo lo debes aplicar de inmediato...la publicidad puede esperar, pero el seo es vital. Así que, ya sabes!

Como todos han mencionado, es vital que desde el inicio se comience a trabajar el Seo. Eso ayudará a posicionarte mejor.

yo siempre he dado SEO desde que comienzo mis sitios, y ya la publicidad un mesesito después y me ha funcionado muy bien

Lo primero que tienes que hacer es un buen on-page y luego ir calentando la web con los primeros backlinks de calidad y nada agresivos ( Nada de keys en los anchors)

Desde del primero momento. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :encouragement:

Atrás