Cuando es contenido duplicado y cuando no?

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Como dice el titulo, se me ocurrio esto y pregunto...

Para google cuando deja algo de ser competencia por una key, para pasar a ser contenido duplicado?

Les doy un ejemplo, carlos arreola (dije ejemplo) tiene una web de tecnologia, y yo tengo otra web de tecnologia... Se nos da por posicionar la keyword "mejores aplicaciones para poder editar imagenes online sin photoshop" (9 palabras), google no tendrá problemas y seremos solo dos competidores más, (dije por decir esa, se que hay keys mas largas), pero si carlos hace un mini texto de 80 palabras, por ejemplo anunciando algo, y lo copio, es copy and paste...

Alguien sabria responder? Gracias.

Si lo copias y pegas exactamente es contenido duplicado.

Con pocas ya alcanza... Segun copyscape me toma esto como contenido duplicado "agrega tus juegos favoritos haciendo click en "Agregar a Favoritos" dentro de la página de cada juego"

Con pocas ya alcanza... Segun copyscape me toma esto como contenido duplicado "agrega tus juegos favoritos haciendo click en "Agregar a Favoritos" dentro de la página de cada juego"

pero entonces las LONG TAILS serian todos copy paste xdddd

Dicen que si del total del texto solo un 30% o menos es duplicado, Google no lo considera duplicado, lo considera cita. ¿Qué opinais??

Long tails de 17 palabras? XD

Por que no? No se si 17 a pesar de que pueda haber, pero todo puede ser..

igual tengo otra duda, si por ejemplo tengo una web de autos y escribo a mano la informacion del motor, por ejemplo(no copio y pego los tips), queda todo como copia, ya que el motor no cambia, la cilindrada tampoco, la cantidad de cilindros tampoco y todo asi...