Cuando es conveniente script navideño?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola tengo el diseño nuevo para mi tienda prestashop, con nieve cayendo logos y demas cosas de navidad.

Cuando seria conveniente largarlo? ahora mismo? dia 10 de diciembre? 15?... no se cuando largar la nueva version 😛

No te demores mucho en ponerlo, la gente ya está con el chip navideño en la cabeza.
Yo te diría que lo pusieras ya mismo o, a mucho tardar, el día 7.

Pues acá en mi ciudad desde finales de Noviembre ya han comenzado con los arbolitos, las ofertas navideñas, las cestas de navidad en los almacenes, las luces en las azoteas...

Recuerdo una Navidad que en España comenzaron a anunciar productos navideños en octubre... 😱nthego:

Yo lo pondría ya :encouragement:

Yo ya lo hubiese puesto los sitios ya lo han puesto la verdad y pues debes dar la nota antes de que llegue para dar la bienvenida a la navidad y también ir evaluando los precios que pondrás y eso. 😉

¿Qué decidiste finalmente? Por acá ya tenemos Navidad hasta en la sopa... echo de menos las navidades donde la gente sí era más solidaria, ahora la verdad es que parece un simple acto de compras al por mayor para quedar bien con la familia y el vecino y el amigo del quinto...