Venta OFERTA NAVIDEÑA Aumenta tus ganancias con este script para tu WAREZ

• Autor Autor gonzalez96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gonzalez96

gonzalez96

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +63 / =0 / -0
OFERTA 2018 Aumenta tus ganancias con este script para tu WAREZ

Hola que tal gente del foro vengo a ofrecer copias limitadas de este maravilloso script que te ayudara a aumentar tus ganancias.

Caracteristicas del script/plugin:

-Super encriptacion AES256 la cual esta "salteada" con una contraseña muy fuerte.

-Maxima duracion de tus enlaces.

-Proteccion contra bots y alerten de DMCA.

-Aumento de ganancias sustanciales utilizando el sistema de desbloqueo de links clickeando sobre un anuncio de cualquier empresa CPC.

-Deteccion de modo incognito y adblock.

-Facil integracion con el uso de un shortcode y facil configuracion.

Antes de que comentes lee esto:

-No soy webmaster y no poseo un web warez o de descargas por lo cual no puedo mostrar ganancias.

-Existe un riego de baneo pero es infimo, ya que el script esta pensado en eso para minimizar al maximo este riesgo. Siempre y cuando tengas un trafico que compense tus clicks generados.

-No pongo demo live para cuidar el metodo. Paso el demo live a los realmente interesados, deben de mandar una url con un html de nombre quierodemo.html (http://miwebwarez.com/quierodemo.html) con su nombre de usuario, esto para saber que esa es tu web warez y que quieres el script. Tambien tengo un demo en video si quieres curiosear un rato..

-No hay licencias ilimitadas, esto para evitar un mal uso del mismo y conjuntas.

-Si no tienes wordpress puedo configurarlo en tu web siempre y cuando este montada en un sistema php.

-Una vez adquirido la KEY del plugin esta ya no puede ser cambiada por otro dominio.

-Para tu tranquilidad paso primero y luego pagas. (Usuarios con alto itrader y 100% positivos). Tambien podemos usar intermediario pero pagas todos los cargos extras que se tengan.

-Cualquier duda manda MP que con gusto te respondo.

-Para los que van a comentar de pura chorrada, abstenerce es mi script y hago lo que me venga en gana con el... si quiero lo pongo libre pero seria perder mi tiempo en hacer algo que funciona muy bien. Y para no quemarlo solo dare licencias limitadas...

-Si tienes alguna idea extra se puede hablar y fijar precio extra si amerita.

Dado que estuve fuera 3 semanas desde el 23 de diciembre 2017 dare un tiempo de gracia del mismo tiempo a partir de hoy 11/01/2018 o hasta agotar licencias (1/10)

Sin mas que agregar prospero año nuevo.

Script comprado y recibido, muy interesante el sistema, paso a calificar

Última edición:
es algo diferente al script spoiler de identi o gratisprogramas es que como lo describes tiene esa pinta 😛irate: :welcoming: ?

es algo diferente al script spoiler de identi o gratisprogramas es que como lo describes tiene esa pinta 😛irate: :welcoming: ?
No se usan spoilers... debes de dar click en un anuncio.. a diferencia de esos scripts los enlaces estan encriptados aunque los veas en inspector del navegador no.podras sacarlos a menos que conozcas la llave. Y que usan contador con acortadoes que no dejan casi nada de ganancias... tengo un video demo si gustas. saludos

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

No se usan spoilers... debes de dar click en un anuncio.. a diferencia de esos scripts los enlaces estan encriptados aunque los veas en inspector del navegador no.podras sacarlos a menos que conozcas la llave. Y que usan contador con acortadoes que no dejan casi nada de ganancias... tengo un video demo si gustas. saludos

¿Me podrías pasar el vídeo de demo? Si es de esos scripts de "click en la publicidad" para continuar supongo que sería buena inversión.

[MENTION=148513]gonzalez96[/MENTION] solicito video demo, gracias.

Videos demo enviados

solicito video demo

Siguen disponible licencias... aprovecha esta oferta...

Solicito video demo.

Solicito video demo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Solicito vídeo de la demo :encouragement:

solicito video demo. gracias de antemano

Up sube tema... aprovechen esta oferta....

Sube tema. Licencias aun disponibles... aprovecha...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás