¿Cuándo es el momento adecuado para monetizar mi cuenta de Instagram?

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leontorres2513

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal betas.

Me interesaría que los expertos en el tema me aconsejarán en que momento es el mejor para monetizar la cuenta de IG, por promoción de cuentas y/o marcas.

Gracias de antemano:encouragement:

Si yo fuera seguidor de una cuenta grande la dejaría de seguir si todos los días promociona otras cuentas, tal vez puedes empezar vendiendo un producto. Saludos.

Si yo fuera seguidor de una cuenta grande la dejaría de seguir si todos los días promociona otras cuentas, tal vez puedes empezar vendiendo un producto. Saludos.

Buen punto. Claro, mi intención no es promocionar diariamente. La idea es mantener la calidad pero también sacar algo de provecho.

Bueno yo empezaria cuando tenga una gran cantidad de gente lo cual permite que se mantenga activa la cuenta con los likes, repost y otras cosas. Hay si le daria caña. Mantener una buena calidad y una buena presentacion te permite tener y subir mas de publico en tu cuenta

Eso depende de cada persona. Por ejemplo yo lo haría teniendo mínimo 20k followers

Se me ocurren dos respuestas;

1) En el momento que tú mismo comprarías en tu cuenta si fueras una marca.
2) Después que hayas recibido al menos un privado de alguien interesado.

(Yo pasé por las dos).

Un saludo,

depende la cuenta amigo, tematica estrategia que tengas, yo comence a monetizar a los 3 dias de crear una cuenta y ese dia tuve mi primer venta.

Sin dudas que todas las respuestas irán enfocadas al viejo y querido: depende
Si es una cuenta de una persona, puedes promocionar productos de primera necesidad, cosméticos, camisetas de fútbol, viajes, seguros de vida, cualquier cosa que un ser humano compraría si un amigo se lo recomienda

Se me pincha una rueda, le pregunto a un par de amigos una buen taller en mi ciudad

Si es una cuenta del tipo genérica, mas poner por ejemplo que sea de un videojuego, bueno ahí vender menciones de sistemas o de instagram similares

Eso depende de la interaccion que tengan las personas con tus publicaciones amigo, si ves que tienes mucha interaccion comienzas a monetizar

Hola concuerdo con que el momento te lo dirán las interacciones de tus seguidores con el contenido publicado, considero importante la calidad para ver si sigo o dejo de seguir la pagina.

Atrás