Maneras de monetizar tu cuenta de Instagram

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Monetizar cuenta de Instagram.​

¿Como monetizar una cuenta de Instagram?

Hay varias formas de monetizar una cuenta de Instagram, aquí te menciono algunas:
  1. Publicidad patrocinada: puedes colaborar con marcas que paguen por publicar contenido en tu cuenta. A medida que aumenta tu número de seguidores y la participación en tus publicaciones, podrás cobrar más por una publicación patrocinada.
  2. Marketing de afiliación: puedes unirte a programas de afiliados para promocionar productos de otras empresas y obtener una comisión por las ventas generadas a través de tu enlace de afiliado.
  3. Venta de productos propios: si tienes un producto propio, puedes promocionarlo en tu cuenta de Instagram y dirigir a tus seguidores a tu tienda en línea.
  4. Venta de contenido exclusivo: puedes ofrecer contenido exclusivo a tus seguidores a cambio de una tarifa mensual. Por ejemplo, un influencer de fitness puede ofrecer planes de entrenamiento personalizados.
  5. Eventos en vivo: puedes organizar eventos en vivo en Instagram y cobrar por el acceso al evento.
  6. Donaciones: si tienes una causa benéfica que te apasiona, puedes solicitar donaciones a través de Instagram.
Recuerda que para poder monetizar tu cuenta de Instagram, debes tener un número significativo de seguidores y una participación activa en tus publicaciones.

@h1n1
Registrate en ForoBeta para aprender mas.

de cuantos seguidores estamos hablando? y se sabe un rango de precios por ejemplo de una historia o reels?

Sería genial incluir la monetización directa pero aún no esta disponible en latam.

de cuantos seguidores estamos hablando? y se sabe un rango de precios por ejemplo de una historia o reels?
Eso depende mucho de la marca o persona que quiera publicitarse en tu cuenta, cuantos más seguidores más podrás cobrar yo pienso que apartir de los 10 - 15k ya se podría conseguir para publicitar.
@h1n1

lo mejor es sacarle dinero a tiktok con cuentas fakes y listo 😛 asi no necesitas muchos seguidores, yo cuando tuve un problema de salud (se me rompio el culo por las hemorroides 🙁 ) y estaba en reposo, sin hacer nada de nada, pues me meti en eso, y con las cuentas falsas consegui unos 700$ de ganancia, aunque luego perdi las cuentas de como 20k, pero bueno, generar 700$ a cambio de las cuentas es un buen negocio

lo mejor es sacarle dinero a tiktok con cuentas fakes y listo 😛 asi no necesitas muchos seguidores, yo cuando tuve un problema de salud (se me rompio el culo por las hemorroides 🙁 ) y estaba en reposo, sin hacer nada de nada, pues me meti en eso, y con las cuentas falsas consegui unos 700$ de ganancia, aunque luego perdi las cuentas de como 20k, pero bueno, generar 700$ a cambio de las cuentas es un buen negocio
Y eso como es?

sos una chica linda y sexi, le pedis el favor que se metan en tiktok, que se registren, lo instalen y vean minutos de videos para que te den el bono a vos, y asi generar ingresos sin mucha cantidad de seguidores, aunque bueno, es tedioso, porque los hombres son asquerosamente babosos y estupidos, pero cuando pueden ser utiles, prefieren no hacerlo, repito, es sumamente tedioso y molesto, pero algun dinero extra vas a generar...

Jeje,perdon la risa pero no hacia fslts tanto detalle 😅😅 igual muchas gracias por el consejo

sos una chica linda y sexi, le pedis el favor que se metan en tiktok, que se registren, lo instalen y vean minutos de videos para que te den el bono a vos, y asi generar ingresos sin mucha cantidad de seguidores, aunque bueno, es tedioso, porque los hombres son asquerosamente babosos y estupidos, pero cuando pueden ser utiles, prefieren no hacerlo, repito, es sumamente tedioso y molesto, pero algun dinero extra vas a generar...
Seria como un sistema de referido que tiene TickTock??.
Gracias

Seria como un sistema de referido que tiene TickTock??.
Gracias
si eso mismo, o sea, usas las redes sociales, para atraerlos a tiktok, y que se registren y eso, en teoria funciona, pero es mucho trabajo, yo gane casi 1000$ pero la mayoria fue gracias a los bonos que daban, si conseguias X cantidad te pagan X cantidad de USD y asi, si no era medio dificil ganar tanto solo con referidos, creo que ya no hacen eso, asi que va a estar complicado, ademas aumentaron los tiempos, eran 7 dias y 10 minutos, ahora 10 dias y 30 minutos :/