¿Cuándo es el momento adecuado para poner anuncios en mi blog?

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Hola a todos,

he empezado a escribir un nuevo blog y me gustaría ponerle bloques de adsense, lo que pasa que no sé cuando hacerlo.

A partir de cuantas visitas al día se recomienda empezar a poner anunncios?

Gracias!

yo los puse desde el primer día

jajajaj la verdad que es tentador pero quiero fidelizar un poco antes de implantarlos 😛

lo mismo digo, desde los primeros dias ya puesto en el blog

Si tus visitas provienen de Google y son pasajeras, entonces ponlos ya. En cambio si se trata de una comunidad o foro, ponlos cuando ya tengas unas cuantas visitas diarias.

En mi caso espero a tener 100 visitas diarias, y sin son mas de 85% desde el buscador y es ahi donde lo agrego.

Aunque la cosa cambia si es un micronicho, ahi es recomendable ponerlo desde el primer dia.

Pues normalmente lo pongo desde las 100 visitas diarias minimo. Pero tuve una experiencia hace poco con un blog que no he podido llegar a las 100 (siempre se mantiene en 80, 90...). Así que las puse y Puf, empezó a tener 10 clics diarios.

Mejor ponerlas desde el principio, al fin y al cabo no afecta nada.

Yo desde ya el tercer dia coloco siempre adsense en una web nueva :]

Yo lo pongo desde el primer día y ningun problema. 😉

Si ya eres un usuario veterano de Adsense, en verdad da igual cuanto tengas tiempo para ello o ganas.

El problema es si eres un usuario nuevo de Adsense, en este caso si me esperaría un poco.

Atrás