Magia11
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Última edición:
¿Sabias que el mercado de la especulación tiene mayor poder o patrimonio que el físico? ¿Sabias que las acciones de empresas, recursos, monedas, están bajo el cargo de la especulación?A saber... Lo unico que digo es que no sirve para nada solo para especular, y esto esta claro. El ultimo que entre pierde todo¿
Inverti 5 mil dolares en BTC a mediados de enero. Al dia de hoy tuve mas de mil dolares de ganancia. Si el magnate de Tesla invirtio mas de 1.5 billones en Btc, significa que es una inversion segura. Ningun tonto invertiria esa cantidad-
Para ser mas precisos, inverti 5k de dolar y ahora tengo 8k 300. El btc es el futuro.Elon solo compro para luego incentivar a que mas gente lo haga y asi incrementar a que suba y con esa subida ganar millones de dolares y asi pagar su deuda de Tesla. Nunca invirtió porque confía en BTC, lo hizo para beneficio propio, clasico de una ballena, como se suele llamar.
Lo mismo hizo con Dogecoin, lanzo un tweet, subio la moneda, y ahora twittea que piensa vender y todos corren despavoridos.
Tus 5k es por la confianza en Elon mas no en lo que es el BTC.
Para ser mas precisos, inverti 5k de dolar y ahora tengo 8k 300. El btc es el futuro.
Si, puede ser. Solo cuento mi experiencia, por ende yo seguire invirtiendo aunque baje. Se que subira y valdra mas a fin de año, Un abrazo!Yo no he dicho que no ganes, solo esperaba una respuesta mas fundamentada.
Es lo mismo que paso en el 2017.
Exacto. Lo mejor que les ha podido pasar a los famosos millonarios es el mercado de las criptomonedas. Con lo que dijo Elon, el BTC subió como la espuma hasta tener la cifra más alta de su historia. Vende y gana millones en pocos días. Y así hacen muchos.Elon solo compro para luego incentivar a que mas gente lo haga y asi incrementar a que suba y con esa subida ganar millones de dolares y asi pagar su deuda de Tesla. Nunca invirtió porque confía en BTC, lo hizo para beneficio propio, clasico de una ballena, como se suele llamar.
Lo mismo hizo con Dogecoin, lanzo un tweet, subio la moneda, y ahora twittea que piensa vender y todos corren despavoridos.
Tus 5k es por la confianza en Elon mas no en lo que es el BTC.
Yo uso binance y Exodus al mismo tiempo. Si quieres mayor seguridad, con Exodus es mejor. Pero para realizar transacciones mejor binance, por lo del P2P y lo de cero comisiones.Buenas a todos
Soy nuevo en este de bitcoin. Hace tiempo le vengo echando el ojo y estudiando sobre las criptos y creo que son el futuro sin lugar a dudas.
Tengo un dinero y en lugar de dejarlo ahí en dólares que se desvalorice tenía pensado invertir en bitcoins y dejarlo por un añito o quien sabe tal vez más.
Mi duda es si ahora es buen momento para comprarlo, ya que viene en una tendencia tan alcista, por lo general siempre que pasa esto el mercado se corrige
Además ahora hay tanta gente hablando de bitcoins y por experiencia cuando mucha gente habla de algo luego se pincha la burbuja
Por ultimo, para comprar bitcoin que me recomiendan, binance y luego pasarlo a exodus?
Un saludo!
Hoy supero los 60,000$El bitcoin en 50,000$ sigue siendo un regalo
Sigue siendo un regaloHoy supero los 60,000$