¿Cuándo es el momento adecuado para poner publicidad en un blog?

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes a tod@s.

Desde hace un tiempo tengo la duda y pues espero que según su experiencia en este tema, puedan ayudarme a aclararla.

Tengo un blog de anime que ya tiene estás métricas...

Como pueden ver, ya esta empezando a llegarle algo de trafico y pues tengo ganas de ponerle publicidad, sé que esto no va a generar mucho dinero, pero creo que me motivaría un poco más ver algo de ello generándose, pero no sé que tan buena idea sea y si no afectaría en algo...

- Recomiendan ponerle publicidad ya o debo esperar a tener más visitas?
- Qué tipo de publicidad recomiendan que no sea tan fastidiosa?

Gracias.

Yo diria que entre 5000 a 10000 usuarios al dia, ya puedes poner publicidad, pero me refiero a popups y otros molestosos para el usuario.
Desde YA puedes poner los clásicos banners, natives.

Yo tengo esta regla que me ha funcionado :
Desde los 1mil diarios poner banners 300x250, maximo
ahora bien, manteniendo por mas de 2 meses trafico de 5mil diarios y con un porcentaje de rebote menor de 35% poner popunder
en ciertas partes, y cada cierto tiempo ir aumentando el popunder a lo bestia, revisando que tu trafico no baje a consecuencia de esto

Interesante aumento de visitas, importante poner anuncios no solo por cantidad de visitas, trata de tener en cuenta el tiempo que tiene tu página y tratar de retener al máximo al antiguo visitante también, puedes ir empezando con banners pequeños en el footer o en los laterales, puedes ir observando la respuesta,por otro lado la publicidad menos fastidiosa es la de adsense.

Hola!
Nosotros te ofrecemos monetizar el tráfico de su sitio web con @EvaDav https://bit.ly/364Kw7i
No tenemos requisitos mínimos. Ya sea que su sitio web reciba 100 visitantes al día o 1 000 000, puede registrarse y utilizar nuestro sistema.
Los principales formatos de anuncios de @EvaDav son Popunder premium, In-page Push, Push nativo, Banner nativo.