¿Cuándo es recomendable un VPS?

miricardo Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno yo tengo un VPS en OVH y estoy muy feliz porque es barato, pero, según sus experiencias:

Hasta cuánats visitas para un Hosting compartido:

Hasta cuánats visitas para un VPS:

Hasta cuánats visitas para un Dedicado:

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
según lo que investigé es cuando tienes muchas visitas (casi millones)

Praox

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Jun 2012
Yo creo que en realidad no depende únicamente de las visitas que tengas, también depende de la comodidad, al menos en mi caso me siento más cómodo usando un VPS que cualquier webhosting.

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Depende de las necesidades del sitio no de las visitas , hasta un blog en Blogger podría servirte si trata en cuestion de visitas :encouragement:

Desde
16 Oct 2010
según lo que investigé es cuando tienes muchas visitas (casi millones)

Creo que has investigado mal, una web puede necesitar un VPS con 2000 visitas al día, todo depende de la web y lo que haga la misma.

Millones de visitas no necesitas un vps necesitas dedicados y puede que muchos dedicados para una web.

Depende de la web, el sistema que se maneje, las visitas que se tengan, muchos factores, tambièn el VPS, puedes estar en un vps pequeño con una web pequeña, es cosa de gustos también.

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Creo que has investigado mal, una web puede necesitar un VPS con 2000 visitas al día, todo depende de la web y lo que haga la misma.

Millones de visitas no necesitas un vps necesitas dedicados y puede que muchos dedicados para una web.

Depende de la web, el sistema que se maneje, las visitas que se tengan, muchos factores, tambièn el VPS, puedes estar en un vps pequeño con una web pequeña, es cosa de gustos también.

Haber, yo dije "según lo que investigue" no "lo que investigue" y además eso me dijeron en un chat online de un servicio de hosting que no voy a decir porque me comprometería

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Algunos motivos por los que un VPS puede ser necesario:
- Cuando tu operador de hosting compartido empieza a quejarse que utilizas demasiados recursos y se quejan tus "vecinos" de la inestabilidad del sistema.
- Cuando tu operador de hosting compartido no quiere instalarte algún mod que necesitas, MPlayer, FFMPEG, etcétera.
- Cuando gastas demasiada bandwith.
- Cuando se te ha quedado pequeño el reseller.

ralsalamanca

Beta
Social Media
Desde
1 Dic 2013
No existe una cantidad mínima ni una cantidad máxima. Puedes tener fácilmente un sitio en HTML y tener 10.000 usuarios activos en el instante trabajando con un hosting shared.