¿Cuándo estarán disponibles los Ads break en mi fanpage?

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos me gustaria saber si me pueden ayudar tengo una fanpage creada menos de una semana y tengo de esta manera la monetizacion :

434343.webp

saben cuando se pondra verde ? solo he colocado imagenes de recetas cortaba y creaba la imagen yo
todavia no me he animado a poner videos espero me puedan informar por favor gracias

debes esperar 30 dias

amigo se te podra en verde cuando cumplas cada parte, la primera debe ser llegar a los 10.000 mil seguidores

Para ad break sigue siendo los 10k y 30K de Views, esos mil te abren colaboración de marca, y lo de las políticas se te activa en 30 días después de creada.
Ok gacias por informar, ahora entiendo.

Para ad break sigue siendo los 10k y 30K de Views, esos mil te abren colaboración de marca, y lo de las políticas se te activa en 30 días después de creada.

como es eso de colaboracion de marca ? yo tengo ahorita 245 seguidores , aparte si o si debo poner videos pero no encuentro videos de cocina sin copyright me da miedo usar de otras personas y modificarlos por que luego me vienen las denuncias 🙁 y bueno aparte tendre que esperar los 30 dias para que se ponga verde

Colaboraciones de marca refiere que tus publicaciones pueden ser vistas por empresas y si estás deciden darte un impulso te ponen dinero para impulsar un post donde salga la marca o se hable bien de ellos, o llegan a un acuerdo de poner un post, lo puedes ver en páginas donde dice encima o con el icónico (i) del post en Facebook dice "patrocinado" por x empresa.

Colaboraciones de marca refiere que tus publicaciones pueden ser vistas por empresas y si estás deciden darte un impulso te ponen dinero para impulsar un post donde salga la marca o se hable bien de ellos, o llegan a un acuerdo de poner un post, lo puedes ver en páginas donde dice encima o con el icónico (i) del post en Facebook dice "patrocinado" por x empresa.
a yaa interesante en verdad no sabia de eso entonces tendre que seguir dandole duro para opbtener mas seguidores aunque 10k son un poco dificil de conseguir rapido , lo que si quisiera saber si me ayudas seria con lo de los videos de recetas y de salud o nutricion sin copyright ya que no quiero que me pongan infracciones o me baneen una cuenta de nuevo

Atrás