Cuando estas en el sandbox tambien desapareces ?

• Autor Autor mary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mary

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hoy me sorprendio la grata noticia de que mi mejor sitio no esta mas en google xD!!
yo ya esperaba entrar en sandbox, pero lo q no esperaba era que Mr google me desindexara, osea, mi sitio no existe mas, q loco esto ajajajaja.
Asi es el sandbox ? o sera que me habran penalizado por algo? no vendi enlaces, no hice nada extraño en el sitio, lo unico no se si podria ser o que, fue en otro sitio mio le escribi una reseña y la deje fija por 12 dias, sera por esto y me penalizaron?
O sera que desaparecio forever el sitio? si es asi me pego un tiro xD!! era mi mejor sitio por lejos ajajjajajaj..:bawling::bawling::bawling:

Gracias chicos por la ayuda q me den!!
Un saludo

al menos ami cuando he entrado en sandbox desapareces de la interfaz de google..ni rastro de ti, peo hay que saber reponerse siempre salgo >.<
suerte

al menos ami cuando he entrado en sandbox desapareces de la interfaz de google..ni rastro de ti, peo hay que saber reponerse siempre salgo >.<
suerte
Bueno me dejas mas tranqui que asi es el sandbox xD!!
Gracias un abrazo

Lo que puedes hacer es dentro del cuadro de búsqueda de Google poner lo siguiente: site:www.tusitioweb.com

Si no aparece ninguna página indexada quiere decir que si has sido penalizada, ya que el Sandbox te permite estar indexado sin embargo no obtienes posiciones altas en los resultados de búsqueda.

Ya que existen penalizaciones de 30 -90- 3000 posiciones.

Hola, gracias!! lo hice y me dice : no se encontraron resultados, con lo cual el sitio fue evidentemente, ahora, mas raro aun, es que en la barra de navegacion del sitio donde normalmente estan INICIO, PAGINAS, MAPA, PAGINAS, ETC, yo tenia en lgar de ésto, otro sitios mios OJO: SON OTROS NOMBRES DE DOMINIOS, pero de la misma tematica y atmbien paso lo mismo, osea no existen mas, osea por que estarian penalizados esos otros sitios cuando en esa famosa reseña que escribi ni los nombre a ellos?.
La vdd que todo esto me parece muy muy raro, como si se tratara de un sabotaje externo( no de google) o no se, y ni siquiera se si puedo hacer algo para remediar.
Gracias de nuevo y un saludo

Última edición:
No, no desapareces, lo puedes comprobar haciendo site:tudominio.com en google, y verás como sales, lo malo es que no tienes fuerza en el dominio y por tanto no saldrás por ninguna keyword.