¿Desaparecí de Google? Cómo saber si me mandaron al Sandbox

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo recupere poco pero va recuperando bien despacio... a ver si dilucidamos que fue lo que paso... :sleeping:

Todo regresando a la normalidad :encouragement:

Incluso me regalaron un PR 2 (no importa). Lo que si importa es que estoy seguro que mi sitio robado (aqui el tema) está muy cerca de volver a ser lo que era!! (eso espero) :welcoming:

He leido ya mas posts de varios sitios y al parecer

Se esta afectando a las paginas que siguieron estrategias torpes de linkbuilding principalmente

Me explico:
1. Todos tus anchor texts iguales
2. Cientos (o decenas, o miles, no es la cantidad sino la calidad) de enlaces desde blogs, rss, articulos y directorios (lo mas facil de hacer) y sin enlaces de otro tipo

que me recomiendas si es esto?.. que deje de hacer enlaces?

Bueno, uno de mis sitios volvió a aparecer en el top 10, que hice?? Mejorar el seo onpage y mandar links al sitio

me pasa lo mismo con un blog tenia pr 2 :grumpy:, el google tiene monopolio
1saludo

a mi me paso lo mismo... cree una pagina web y al dia siguiente estaba en google pero pasado 5 dias desaparecio y las visitas bajaron demasiado:grumpy:

thump_6669502raisins-meme.png

Google ya anda estricto con eso de los backlinks...

No, que sigas haciendo enlaces
Pero que diversifiques sus fuentes y consigas enlaces de calidad

me paso lo mismo con mas de la mitad de mis sitios pero ya volvieron a su lugar, algunos mejor otros peor.. pero todos volvieron..

que tipos de enlaces recomiendas? diversificar en que fuentes?

pues yo sigo con el baile, recupero, vuelvo a desaparecer y así sigo, no se acaba de estabilizar