Cuando fue tu primera vez

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola amigos de Forobeta, me gustaría saber cuando fue la primera vez que se iniciaron en el mundo de los blogs, es decir, ¿qué los motivó a saber más de este mundo?

Yo vi una abejita de adf. ly y dije que por algo la usaban, busque y me dí cuenta que era porque pagaban por acortar enlaces, luego me creo mi propio blog, busco como agregar un widget de páginas en Blogger y llego a Forobeta, y ahí es donde empieza todo, todo por una abejita que me motivó cuando buscaba cuentas premium gratis para ver videos :devilish: y descargar archivos.
Cuando inicié no sabía ni como hacer para que Blogger se viera hermoso con esas plantillas que actualmente hay disponibles, y poco tiempo después eso ya era algo normal. :encouragement:

Espero atentamente sus historias :ghost:

Mas de 12 han pensado otro cosa por el titulo :devilish:

Última edición:

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Bueno yo me inicié en el mundo del blogging porque vi a un amigo haciéndolo y el me animó! Y desde ese entonces ya no paré!!!

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
2006, con un blog de música, donde subía discos para compartir. Cuando moneticé el proyecto me prendí y empecé a generar nuevos proyectos :p7:

memiliano

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2012
Yo tenía una prima que... Ups!! No... :p

Mi primera vez fue en marzo del 2006, abrí una cuenta de Blogger y publiqué mi primera entrada, para nada vistoso y ni siquiera con texto que valiera la pena. El blog es el de mi firma (que pasó por varias temáticas distintas) y la primera entrada aún la conservo, pura nostalgia (con error ortográfico en su titulo y todo).
Lo curioso es que por ese tiempo no tenía internet en mi casa, dejé todo ahí, me olvidé completamente y un año después volví a querer crearme una cuenta de Blogger porque una amiga me dijo que si me gustaba escribir debería tener un blog. Al intentar crear la cuenta ingresé directamente al panel de Blogger, ya tenía un blog creado!! Al parecer utilizaba el mismo mail y contraseña en todo, así que un año después me reencontré con el blog que había abandonado y que por supuesto, me sigue hasta hoy en día (que de vez en cuando lo sigo dejando abandonado al pobre).

También tenía uno en Terra (2007 cuando retomé mi blog) y además inventé un "blog público". Era un blog en Terra que en el sidebar decía el nombre de usuario y la contraseña, cualquiera podía ingresar y publicar una entrada, publicábamos de todo y la pasábamos muy bien. El "boca en boca" dio resultado y se iban sumando usuarios, hasta que por supuesto, lo peor ocurrió (algo que advertí en la primera entrada exponiendo la idea del blog y comparándolo con una anarquía): alguien eliminó todas las entradas del blog. Y luego ya se disolvió todo, no volvimos a publicar.
Si hubiera tenido conocimientos y recursos podría haber desarrollado la idea y adelantarme a unos cuantos :p

Belerofonte9

Beta
Desde
8 Mar 2013
Me cachis....

Leí cuando fue tu primera vez en otro contexto.:pirate:

No has sido el único, xD

Mi primera vez fue cuando era bastante joven, 14 años creo, tenía un blog de juegos de navegador gratuítos, y busqué en internet como se podía ganar dinero de internet, encontré a Adsense, tengo que decir que todo me parecía mágico, bueno, me aceptaron pidiendo ayuda a mis padres y cuando puse el primer anuncio, le dije corriendo a mi amigo y vecino que hiciera click dos veces en esa dirección....0,65$ impresionante me quedé...jajaaja surrealista. Lo mejor de todo, que yo tan inocente a casa que iba a persona que conocía le decía que hiciera click...y me suspendieron la cuenta xD, me volví a registrar dos años después y recibí mi primer pago y me seguía pareciendo surrealista así que esa es mi historia. :p8:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Escribía en una pagina sobre mi relación con una chica (con poemas y todo), al principio solo lo leía ella, meses después ya tenia publico que comentaba, una chica blogger me pregunto porque no monetizaba, lo hice y ¡Vualá!, ahora ya no sigo con la chica, pero mis ingresos siguen :D

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Pensamientos de niña chica, veía tantas cosas “bonitas en la web” en especial en sitios de anime que me hicieron preguntar si yo podría hacer algo así, de ese modo nació veranimeboll, mi primer sitio “ya abandonado” era un asco en diseño, estaba recién entrando en ese mundo y pase por muchas etapas, hasta que llegue aquí. Creo que tenía 14 empezó todo, aunque realmente lo del Money fue como a los 16 o 17… :)

Me da vergüenza decir que comencé copiando y pegando jajajja en ese tiempo ni sabia que estaba mal, aunque luego que supe esas entradas fueron borradas. :eek:nthego:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Ya somos 4

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Ya somos 5
Pero bueno yo comencé buscando una forma de librar mi pago de Internet con algo y descubrí la abejita de adf. ly y comencé un blog un poco antes estuve metido con las pct logre hacer la fantástica cantidad de poco mas de 1$ y al momento de pagarme no lo hicieron por que mi cuenta paypal no estaba verificada y borraron mi usuario esto me desanimo mucho en unos meses veo un correo que dice que me ha depositado 7$ adf. ly y despertó en mi un animo enorme buscando como verificar mi cuenta y luego de pasar muchas veces ya que me documente mucho para hacer ese blog con el que me gane esos primeros 7$ por acá sin registrarme lo hice.(para ese momento estaba pasando la convalecencia de un accidente sin trabajo y bastante corto de dinero).

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Ya somos 5
Pero bueno yo comencé buscando una forma de librar mi pago de Internet con algo y descubrí la abejita de adf. ly y comencé un blog un poco antes estuve metido con las pct logre hacer la fantástica cantidad de poco mas de 1$ y al momento de pagarme no lo hicieron por que mi cuenta paypal no estaba verificada y borraron mi usuario esto me desanimo mucho en unos meses veo un correo que dice que me ha depositado 7$ adf. ly y despertó en mi un animo enorme buscando como verificar mi cuenta y luego de pasar muchas veces ya que me documente mucho para hacer ese blog con el que me gane esos primeros 7$ por acá sin registrarme lo hice.(para ese momento estaba pasando la convalecencia de un accidente sin trabajo y bastante corto de dinero).

Ya somos 6.

Comencé en 2009 con un blog de una serie que me gustaba mucho, en blogger el dominio era tan exacto que solo tenia 1 entrada con 3 imágenes que decía: "Bienvenidos a mi nuevo blog xD". Y recibía visitas por si solo.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
en septiembre del año pasado empeze un blog personal, pero a mediados de marzo de este año fue cuando empeze a ser activo en forobeta y bueno.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
2005 :encouragement: pero ya en serio en 2009. Ya os contaré más otro día, que estoy pachucha ahora mismo :encouragement: Lo raro fue llegar a ForoBeta en 2010 y no antes...

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Todo comenzo por el juego de Gunbound, necesitabamos una pagina para el clan y como nadie sabia como crear una, pues me vi en la necesidad de aprender, investigue un poco llegando a crear asi mi primera pagina en html pero curiosamente no fue para mi clan, si no que fue una web de musica que jalaba los reproductores mediante iframes XD.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
En el 2009 hice mi cuenta de Blogger, pero no sabia que era lo de ganar dinero hasta que tuve necesidad el año pasado.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
yo inicie porque me comentaron que se podía ganar dinero con el warez así que cree mi blog, ya después cambie a adsense

JehangirV

Gamma
Redactor
Desde
13 Ago 2012
Desde temprana edad me interesé por esto, diría q desde los 14 o 15 años.