AdSense ¿Cuándo ganaste más con Google AdSense?

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
new-adsense-logo-2015.jpg

Estaba ojeando el reporte de adsense, de vez en cuándo clickeo en la opción de "Todo el periodo" que te muestra el historial completo de la cuenta.

Entonces viendo el gráfico se me ocurrió hacer éste post para que cada uno comente cuál fue el día que más ganó con google adsense, desde que empezaron a usarlo en sitios webs hasta el día de hoy. Y si quieren también pueden comentar el monto.

En mi caso fue el 3 de diciembre del 2015, una entrada de un tema bastante buscado en aquel momento tuvo una llegada muy por encima de lo esperado, y por primera (y única) vez llegué a 4 cifras en dólares. Lamentablemente no volvió a repetirse, pero no pierdo la esperanza de que algún día vuelva a haber otro salto.

Y ustedes, ¿cuándo fue el día que más ganaron con la publicidad de Google?

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] y cuantas visitas fue para las 4 cifras , el mio fue que un clic de crea del norte o sur no me acuerdo el año pasado con los anuncios que pongo aca en forobeta fue un clic de 7.5 dolares 😀

aunque tambien me pregunto que hacia uno de korea en el foro y aun mas sera que se equivoco adsense

Última edición:
Por ahí del 2012 llegamos (porque éramos varias personas) a $10k en un día. Si mal no recuerdo fueron unos 4 millones de visitantes únicos repartidos en 50 sitios web; una completa locura.

Saludos.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] y cuantas visitas fue para las 4 cifras , el mio fue que un clic de crea del norte o sur no me acuerdo el año pasado con los anuncios que pongo aca en forobeta fue un clic de 7.5 dolares 😀

aunque tambien me pregunto que hacia uno de korea en el foro y aun mas sera que se equivoco adsense

Unas cuantas, y 18k de clics:
lMbJBOb.png

El 95% fueron en una sola entrada, no lo podía creer.

- - - Actualizado - - -

Por ahí del 2012 llegamos (porque éramos varias personas) a $10k en un día. Si mal no recuerdo fueron unos 4 millones de visitantes únicos repartidos en 50 sitios web; una completa locura.

Saludos.

Wow, es una montaña de dinero, incluso si se tratan de varias personas. En aquellas épocas se pagaba más por clic que ahora?

hasta ahora nunca e tenido un buen dia ya que no e tenido suerte.! con ads tendre que seguir intentado

Wow, es una montaña de dinero, incluso si se tratan de varias personas. En aquellas épocas se pagaba más por clic que ahora?

Pues sí se ganaba muy bien, aunque por la naturaleza del proyecto también se gastaba muchísimo (teníamos tres dedicados, comprábamos un montón de enlaces PR +7 al día, banners en foros, le pagamos a programadores, etc). En fin, creo que perdíamos más de lo que ganábamos…

Y sí, desde el 2009 al 2012 Adsense pagaba bastante bien. O sea, podías tener 3 millones de páginas vistas y mantener un CPC de $0.20. Mientras tanto hoy en día, con 100k páginas vistas es difícil mantener el CPC en $0.07 (para las mismas temáticas) 😕

no diré la cifra exacta , porque parecerá fake :v , pero sí también 5 cifras 😛

Hablan de 4 o 5 cifras como si fuera Maiz :sorrow::sorrow:

Yo $2.5 hace una semana!!! Que viva España!!!

Pues yo por allá de Septiembre del 2013 hice mpas de 130 USd en un día y nunca más lo volví a repetir.

Atrás