Cuando haces 1k favores

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando hace 1k favores a una persona y luego por primera ocasión dices que no puedes, *YA ERES UNA PERSONA MALA Y EGOÍSTA.

¿Te ha pasado? Haces mil favores y basta con negarle un solo favor y ya eres malo...

Asi mismo es, eso se ve en todos lados, mas que el covid.
Mejor dicho esta escrito en la Biblia 😛

Me pasó con la hermana de la suegra de mi hermano, es profesora y con las clases virtuales necesitaba ayuda con sus reuniones, cosas básicas de computación, etc... siempre que me requería le apoyaba porque eran cosas fáciles, una mañana me envia un excel bien extenso con datos financieros y quería que le haga un informe para que exponga, por más que intenté entender no lo logré y se lo hice saber, me tildó de egoísta y mala persona y que nunca más me pediría ayuda, y pues aquí estoy bien feliz 😀

Haha está brutal... a veces es mejor ni hacerles el primero.

Suele pasar colega, hay personas que te buscan por interés de algo. Esas personas hay que tenerlas fuera de nuestras vidas, son personas que no suman, sino mas bien restan a tu vida.
f9501d577eeee1b5f5fefd1b419ad94e.webp

Muy cierto 👍

por eso cuando hagas algo por alguien, siempre pidele algo a cambio.

Cuando hace 1k favores a una persona y luego por primera ocasión dices que no puedes, *YA ERES UNA PERSONA MALA Y EGOÍSTA.

¿Te ha pasado? Haces mil favores y basta con negarle un solo favor y ya eres malo...
Me ha pasado y al final solo me dicen "Es que te creces y te crees mucho"
Es más ya ni les contesto, mejor y más barato me salió deshacerme de una molestia.

Así puedo cuando tengo tiempo ayudar a quienes si lo merecen o mínimo dicen gracias.

Si haces muchos favores sin nada a cambio... La persona asume que si estaba dando algo a cambio claro... Como su amistad... Por eso se sienten nefasto cuando ya no quieres ayudar mas. Como si la traicionaste.

La chica que me gustaba y que ya comenté antes, me rigeió ayuda para una recarga telefónica. Se la hice y ni un mensaje de gracias. Y lo hice para no ser yo el malo, sería de mal gusto que por su rechazo yo cambie mi identidad.

Si También sucede con el dinero, que le prestas dinero y se acostumbran a pedirte.

Para pedir favores todos son buenos, para dar gracias ya no. Desde siempre y en todos lados. No cuesta dar un gracias a alguien que te ayuda, pero mucha gente lo obvia, reciben la ayuda y se van.

Años antes me paso igual, ayudaba hasta al que no podia.. en si llego un momento que estube mal y nadie estaba nisiquiera para charlar.. desde entonces cuando me quieren pedir favores, soy re transparente " mira si necesitas esto no puedo, si queres que te ayude te explico como viene la mano, disculpa no presto dinero, si te molestas o no no es mi tema pero no estoy para favores..etc" les.corto ahi nomas con sus intenciones, y creeme como.dice el famoso dicho, "mejor antipaticamente sincero que simpaticamenre falso"

Atrás