¿Cuándo instalar plugin de cache para visitas orgánicas?

• Autor Autor SeveMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeveMaster

hola a todos en esta oportunidad quisiera saber a las cuantas visitas organicas deberia d eponer plugin cache a mi web?

[MENTION=128790]SeveMaster[/MENTION] almenos sabe para que sirve el cache de una pagina web?, yo tampoco se en si

pero el pluguin en algunos cursos no todos dicen que desde el primer momento , ya que estos hacen varias cosas en los indexadores

si se para que sirve el problema es que algunas personas me dijeron que al inicio no sirve, solo te ahce lento la web osea mas pesado, por eso solicito la ayuda de los expertos por favor
[MENTION=128790]SeveMaster[/MENTION] almenos sabe para que sirve el cache de una pagina web?, yo tampoco se en si

pero el pluguin en algunos cursos no todos dicen que desde el primer momento , ya que estos hacen varias cosas en los indexadores

Puedes instalar desde el primer momento, no te hace lenta mas bien te ayuda a aliviar la periciones al servidor y presentar la web de manera mas rapida

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

si se para que sirve el problema es que algunas personas me dijeron que al inicio no sirve, solo te hace lento la web osea mas pesado, por eso solicito la ayuda de los expertos por favor

Hola que tal,

Solo te pone el sitio web pesado cuando es un plugin que no esta configurado o cuando es incompatible en partes con tus demás plugins o diseño web. El cache mas que nada se usa para evitar que las peticiones estáticas te consuman recursos del servidor y las va reduciendo almacenando ya sea en el browser de tus visitantes, en memcached, en un fichero y todo por medio de un plugin adecuadamente configurado.

En partes te optimiza la carga del sitio web y esto es lo que hace nacer al SEO de esta área.

Todos los sitios grandes usan cache porque sino fuera un desmadre de sitios web lentos, muy cargados, les consumirá mucha banda ancha a sus visitantes entre cientos de cosas mas, el cache tiene mas importancia que lo que te puedes imaginar todo depende de la persona que te lo sepa implementar.

Saludos.

Yo en todos mis proyecto lo instalo desde el inicio, si lo configuras bien no debes de tener problemas de lentitud en tu pagina, si no todo lo contrario.

Más que "visitas" el problema son las "visitas al mismo tiempo" ya que esto provoca muchas llamadas a la base de datos a la vez y no siempre el servidor las soporta (depende de muchos factores).

Si tienes 1.000 visitas al día y son distribuidas, 40 visitas por hora promedio, pues no pasa nada... pero si te llegan las 1.000 visitas a la vez... posiblemente estarás en problemas sin un plugin de caché... [MENTION=128790]SeveMaster[/MENTION]

Atrás