¿Cuándo Kontextual me pagará? Pasaron 45 días :S

• Autor Autor cribreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cribreak

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, pues vi en sus politicas pagan a los 45 dias pero se supone que por paypal no existe el minimo , y ya pasaron 45 dias , junte cerca de 30 dolares . pero aun no me llega el pago :S ,,, alguien que sepa como funciona el sistema de pago :ambivalence:​

yo por las dudas genere 6 usd y espere los 45 dias ya va mas de 45 dias y no e recibido el pago noc como comunicarme tampoco con ellos

Hola amigos de forobeta, pues vi en sus politicas pagan a los 45 dias pero se supone que por paypal no existe el minimo , y ya pasaron 45 dias , junte cerca de 30 dolares . pero aun no me llega el pago :S ,,, alguien que sepa como funciona el sistema de pago :ambivalence:​

Depende que mes generaste las ganancias, si fue en Febrero, entonces tu pago te debe de llegar el 15 de Abril, si es Enero, es preocupante ya que tu pago debío salir el 15 de Marzo.

fue en enero y aun no llego pense que era mas seria esa empresa :S

Pues yo lo hempeze a usar a mediados de febrero. Entonces esperare un poco mas . :encouragement:

Yo use esta empresa el año pasado y me cansé de que pasen 30, 45, 60 días y nada de pagar, al final no me quedaron debiendo pero tube que taparlos de correos reclamandoles para que aflojen, al final uso sólo infolink, que paga un poco menos pero no pierdo tiempo y pasiencia con estas situaciones.

Estab pensando usar Kontextual pero con estos comentarios prefiero que me paguen poco pero puntual.

Ponte en contacto con ellos, esta empresa si paga 🙂

Ponte en contacto con ellos, esta empresa si paga 🙂

Dejanos tu experiencia con esa empresa, ya sabemos que paga, el problema es que no paga puntual, como van contigo, siempre pagan net45? tienes asesor de cuenta? el soporte responde todas tus dudas? y toda la información adicional que puedas agregar sería de gran ayuda, gracias.

Pues sí, ami si me pagan puntual todos los meses, si hay un retraso con ellos, lo maximo es de uno a tres días 🙂
ellos me contactaron y dude en usar su sistema pero al final lo use y no tengo quejas con ellos respecto a la emisión de los pagos, el unico problema es que mis ganancias bajaron :/
Y si tengo asesor de cuenta que me ayuda a resolver los problemas y dudas que tengo en un maximo de 48 horas.

les mande un correo y jamas me respondieron, jajaja, tengo 1 mes que ya no trabajo con ellos, aunque la realidad es que solo probé 4 días con ellos