Cuando la publicidad se hace excesiva y molesta...

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel43

Delta
Hola betas

Como siempre pregunta jeje, pero es que soy nuevo en esto y tengo resto de dudas

La cosa es que en mi blog, un anuncio arriba de las entradas, otro en el sidebar y otro al final de la entrada.

A veces creo que es excesivo, en parte porque los 3 son de texto, estoy pensando en quitar el que está al final de la entrada o convertirlo en uno de sólo imagen, no sé que sea mejor

No sé que piensan ustedes es excesivo? que harían ustedes?

Los más efectivos son los cuadros de 336 x 280, ya dependerá si quieres ponerlos al principio de la entrada y que se vea mal la publicación, o dejarlos al final donde tambien son productivos.

yo voto por los banners en el pie de pagina .. son discretos y cumplen su función.

Aquí no hay sentimientos, se trata de negocios........ me recordaste una frase que he visto en el foro, no sé porque: por otro lado me parece que estás siguiendo una colocación de anuncios buena, esa es usada por muchos, aún así no te garantiza un buen ctr, los usuarios tienden a ignorar anuncios subconsientemente si no varías de lo común

Aquí no hay sentimientos, se trata de negocios........ me recordaste una frase que he visto en el foro, no sé porque: por otro lado me parece que estás siguiendo una colocación de anuncios buena, esa es usada por muchos, aún así no te garantiza un buen ctr, los usuarios tienden a ignorar anuncios subconsientemente si no varías de lo común

Esto es muy cierto, por eso hay que variarle si ves que el Ctr empieza a bajar. Esa puede ser una causa. Claro, tampoco los vas a invadir de anuncios en puntos donde no deberían de ir nadamas para conseguir clicks y cero visitas de regreso, aunque sean negocios.

Esto es muy cierto, por eso hay que variarle si ves que el Ctr empieza a bajar. Esa puede ser una causa. Claro, tampoco los vas a invadir de anuncios en puntos donde no deberían de ir nadamas para conseguir clicks y cero visitas de regreso, aunque sean negocios.

tienes mucha razón en lo de las visitas recurrentes, también un porcentaje de rebote alto puede ser una señal de que lo estás haciendo mal, creo que hay que buscar un equilibrio :welcoming:

Hay que encontrar un "equilibrio" personalmente uso uno debajo del título del post y al final, no más.

Atrás