Cuando la publicidad se hace excesiva y molesta...

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel43

Delta
Hola betas

Como siempre pregunta jeje, pero es que soy nuevo en esto y tengo resto de dudas

La cosa es que en mi blog, un anuncio arriba de las entradas, otro en el sidebar y otro al final de la entrada.

A veces creo que es excesivo, en parte porque los 3 son de texto, estoy pensando en quitar el que está al final de la entrada o convertirlo en uno de sólo imagen, no sé que sea mejor

No sé que piensan ustedes es excesivo? que harían ustedes?

Los más efectivos son los cuadros de 336 x 280, ya dependerá si quieres ponerlos al principio de la entrada y que se vea mal la publicación, o dejarlos al final donde tambien son productivos.

yo voto por los banners en el pie de pagina .. son discretos y cumplen su función.

Aquí no hay sentimientos, se trata de negocios........ me recordaste una frase que he visto en el foro, no sé porque: por otro lado me parece que estás siguiendo una colocación de anuncios buena, esa es usada por muchos, aún así no te garantiza un buen ctr, los usuarios tienden a ignorar anuncios subconsientemente si no varías de lo común

Aquí no hay sentimientos, se trata de negocios........ me recordaste una frase que he visto en el foro, no sé porque: por otro lado me parece que estás siguiendo una colocación de anuncios buena, esa es usada por muchos, aún así no te garantiza un buen ctr, los usuarios tienden a ignorar anuncios subconsientemente si no varías de lo común

Esto es muy cierto, por eso hay que variarle si ves que el Ctr empieza a bajar. Esa puede ser una causa. Claro, tampoco los vas a invadir de anuncios en puntos donde no deberían de ir nadamas para conseguir clicks y cero visitas de regreso, aunque sean negocios.