AdSense Cuando las políticas de Youtube se vuelven absurdas

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Binance
Teníamos un canal en Youtube con más de 10 millones de visitas con una puntuación de los usuarios superior al 80 % positivo y 50.000 seguidores, y este absurdo canal nos dice que ya no son monetizables los videos porque son repetitivos.

Pero y qué mas le da a esta plataforma que sean repetitivos ??! si a nuestros usuarios les encantaban ? A los sponsors les importa un pepino el contenido porque por esa línea habrían tirado al mar a esos absurdos Youtubers y sus videos.

Es fácil, si dejaran monetizar mierda, YouTube se llenaría de mierda
qué clase de mierda tiene un % de puntos positivos del 80 % de lo videos ?. No digas tonterías o comenta algo con coherencia, no me hagas perder mi tiempo con estas respuestas que está bien claro descrito en el mensaje.

qué clase de mierda tiene un % de puntos positivos del 80 % de lo videos ?. No digas tonterías o comenta algo con coherencia, no me hagas perder mi tiempo con estas respuestas que está bien claro descrito en el mensaje.

Vamos a ver, el contenido repetitivo bajo mi experiencia son transiciones de imágenes sin edición, ni locución ni nada.

Si haces una transición de imágenes, de por ejemplo tatuajes pues SÍ a la gente le va a gustar. Lo mismo que si se mete en un perfil de instagram de tatuajes y empieza a correr las imágenes.

Que a la gente le guste ver imágenes no quiere decir que sea contenido de calidad

No tiene nada que ver que tus suscriptores "adoren" o tus vídeos tengan "puntos" positivos.

Lo que importa es la calidad del contenido para proteger a las empresas inversores y que no tiren su dinero a la basura.

Si te quitaron la monetizacion por contenido repetitivo, es que algo estás haciendo mal. Y creo que tienes una idea mal hecha de lo que es Youtube, y aunque tuvieras más de 1000 millones de visitas, si tú contenido no es apto, pues no lo será y punto.

Por último, si públicas tu situación en forobeta lo haces para que todos puedan comentar, el usuario al que le respondes solo dió su opinión.
Y no creo que tu forma de responder sea la adecuada, un poco de respeto hace falta que aprendas, estoy seguro que te vendría muy bien.

De que va el canal?? He visto que en los ultimos dias han estado desmonetizando canales que muestran graficos como este:

Que a la gente les gusta, tienen muchas visitas, pero que realmente si son repetitivos, por eso los desmonetizan.

De igual forma puedes variar un poco la forma de presentar los videos, incluir narracion, etc, y solicitar que te moneticen de nuevo.

Igual si haces videos con imágenes, y en otro video usas las mismas secuencias. Me pasó algo igual con mi canal, era de imágenes, audio y voz.. Pero en mis inicios hize algo de basura de solo imagen y música...

Lo que hice fue eliminar toda la basura, y pedí re-consideración. Y me devolvieron la monetización.

No tiene nada que ver que tus suscriptores "adoren" o tus vídeos tengan "puntos" positivos.

Lo que importa es la calidad del contenido para proteger a las empresas inversores y que no tiren su dinero a la basura.

Si te quitaron la monetizacion por contenido repetitivo, es que algo estás haciendo mal. Y creo que tienes una idea mal hecha de lo que es Youtube, y aunque tuvieras más de 1000 millones de visitas, si tú contenido no es apto, pues no lo será y punto.

Por último, si públicas tu situación en forobeta lo haces para que todos puedan comentar, el usuario al que le respondes solo dió su opinión.
Y no creo que tu forma de responder sea la adecuada, un poco de respeto hace falta que aprendas, estoy seguro que te vendría muy bien.
Todo hiba bien lo que dicias, pero el otro usuario no respeto como dicen respeten para que respeten

Tal vez titulos parecidos y miniaturas parecidas, una misma plantilla para hacer todos los videos,
o repites contenido de un video en otros

Yo video video muy repetitivo como por ejemplo, comprando almacenes, buscando oro, hay un youtuber que busca en su camioneta cosas que botan en estados unidos, para mi, concidero son repetitivos, pero siguen monetizados, ta veeeeeeeezzz, porque ellos lo separan como episodios, como di fuera algun capitulo de la television, onen Ep. 1 O Cp. 1, o Vol, 1 y en cada video Ep. 2 (episaodio) Ep. 3 y así en todos sus videos

El punto aqui es que se te acaba de morir la gansa de los huevos de oro y te tocará trabajar,
asi sea trabajando en una constru con pico y pala como los 7 enanos ⛏😩🔆

Ni modo amigo, asi es la vida, hoy nadas en billetes y mañana no :<
se le llama burbuja por algo

Última edición:
Igual si haces videos con imágenes, y en otro video usas las mismas secuencias. Me pasó algo igual con mi canal, era de imágenes, audio y voz.. Pero en mis inicios hize algo de basura de solo imagen y música...

Lo que hice fue eliminar toda la basura, y pedí re-consideración. Y me devolvieron la monetización.

Osea la voz que le has agregado sería el contenido de calidad?

No es necesario salir en los vídeos supongo

Osea la voz que le has agregado sería el contenido de calidad?

No es necesario salir en los vídeos supongo

Buena voz, audio de sonido propio y secuencias de imagen de calidad y acorde con el contenido de voz.