Cuando llega el momento de decidir el tema, que opinan ustedes?

alpha17 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Buenas Noches compañeros.
Este es mi primer tema en el foro, sucede que estoy con otros cuatro amigos, juntos sumamos España, Colombia, Chile y Venezuela, a los cuatro nos apasionan los deportes de cada una de nuestras ligas locales y también seguimos de cerca los grandes torneos mundiales, tales como la Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Sudamericana, Torneos Fifa, entre otros de relevancia...

Juntos vamos a crear artículos deportivos, haciendo publicaciones inéditas de Calidad. La pregunta es, creen que una temática con tanta competencia a nivel mundial de sus frutos? somos consientes que si queremos rentabilizar con Google Adsense se requiere de al menos 6 meses para empezar a ver resultados...Será que somos más específicos? nos centramos en un solo torneo? o definitivamente este tema es muy difícil de penetrar...

Agradezco mucho sus respuestas y cualquier concejo será valorado por nosotros,

Saludos!!! :)

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
hola mis recomendaciones son las siguientes:

-contrata un seo
-crea un twitter de deportes(de esta manera conseguiras lectores)
-actualiza la web cada 3 dias mas o menos

espero que mis consejos te sirvan disculpa por los errorres en la escritura estoy desde el celular y mis dedos son como 3 letras

alpha17

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Hola Diego, gracias por el consejo, pues me pondré en ello, uno de mis amigos está manejando las redes sociales, yo en mi caso me dedico a escribir...así que ahí vamos, igual pienso que el tema tiene poca competencia y creo que puede dar buenos frutos...