Cuando llega el momento de decidir el tema, que opinan ustedes?

alpha17

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Buenas Noches compañeros.
Este es mi primer tema en el foro, sucede que estoy con otros cuatro amigos, juntos sumamos España, Colombia, Chile y Venezuela, a los cuatro nos apasionan los deportes de cada una de nuestras ligas locales y también seguimos de cerca los grandes torneos mundiales, tales como la Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Sudamericana, Torneos Fifa, entre otros de relevancia...

Juntos vamos a crear artículos deportivos, haciendo publicaciones inéditas de Calidad. La pregunta es, creen que una temática con tanta competencia a nivel mundial de sus frutos? somos consientes que si queremos rentabilizar con Google Adsense se requiere de al menos 6 meses para empezar a ver resultados...Será que somos más específicos? nos centramos en un solo torneo? o definitivamente este tema es muy difícil de penetrar...

Agradezco mucho sus respuestas y cualquier concejo será valorado por nosotros,

Saludos!!!

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
hola mis recomendaciones son las siguientes:

-contrata un seo
-crea un twitter de deportes(de esta manera conseguiras lectores)
-actualiza la web cada 3 dias mas o menos

espero que mis consejos te sirvan disculpa por los errorres en la escritura estoy desde el celular y mis dedos son como 3 letras

alpha17

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Hola Diego, gracias por el consejo, pues me pondré en ello, uno de mis amigos está manejando las redes sociales, yo en mi caso me dedico a escribir...así que ahí vamos, igual pienso que el tema tiene poca competencia y creo que puede dar buenos frutos...