AdSense ¿Cuándo llegará mi pin de Google AdSense?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempos estoy esperando ese pin y nada que me llega a mi casa, y ya eh revisado muy bien la información y todo esta perfecto ¿cuantos meses tendré que esperar?a ¿alguno mas le pasa y como lo resolvió?.

Y hace poco tiempo, mejor dicho hace 5 min me di cuenta que la publicidad de mi blog cambio un poco. Últimamente muchos cambios de Google

Tengo la misma duda

Pues yo también tengo la misma duda, primero adsense me funcionaba bien, pero vi que en el panel decía que debía verificar mi pin, seguí el procedimiento y listo. Según Adsense demora entre 2 o 3 semanas, pero lo raro es que me aparecía que era el segundo envío que me hacían, en todo caso el primero nunca llego.

¿Cuanto tiempo llevas esperando?

La verdad que " Hace tiempos " no nos probee de ninguna info...

A mi me llego el pin al tercer intento, te recomiendo que pongas direcciones faciles de encontrar ( calles centricas, barrios conocidos donde viva algun familiaretc, no pongas ninguna direccion complicada porque sino no llegará te lo digo por experiencia.

A mi me llegó hace como dos o tres meses, y la verdad es que cuando llegó ni recordaba que lo había pedido, así que no se cuanto se tardó pero creo que si fue mucho 😛

Yo lo recibi casi 3 semanas después de solicitarlo

A mi nunca me llegó, pero lo pedí solo dos veces y luego me contacte con adsense, y me pidieron una documentación que la entregué y todo quedó resuelto, me desbloquearon y listo.

A mi nunca me llegó el PIN, así que creo que no te llegará, lo mejor es que te comuniques con adsense, eso hice yo y me pidieron algun documento que confirme mi direccion y que esté a tu nombre, con eso ya la hiciste.

Y como me comunico? directamente con ellos?

No:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Le enviaremos su PIN en un plazo de tres a cinco días a partir de la  fecha indicada anteriormente. Si no recibe su PIN en un plazo de cuatro  semanas a partir de esta fecha, [URL="https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact=pin&hl=es"]haga  clic aquí[/URL] para enviarnos un mensaje.

Ese haga click aqui le das y te lleva a un formulario que te pide pocos muy pocos datos entre ellos tu PUB ID, lo envias y a los dias te llega un mail pidiendote que escanees algo que compruebe tu direccion y/o identidad de adulto y ciudadano del pais que resides.

A mi me llego como en 2 semanas despues de qu ellegue a los 10 dolares y lo pedi, soy de México yo lo recibí sin ningún problema.

Aunque de eso ya paso algún tiempo.

Saludos y suerte!! 😛roud:

Mi PIN se demoro un rato grande en llegar, mas de 2 meses estoy seguro, y traía un sello de Jamaica 😀.

¿Puedo usar Adsense sin todavía tener PIN? ¿O primero tengo que tener PIN para después trabajar con Adsense? :distant:

¿Puedo usar Adsense sin todavía tener PIN? ¿O primero tengo que tener PIN para después trabajar con Adsense? :distant:
Como poder podes, solo que hasta que no llegue el pin, no podras cobrar

Mientras esperas el PIN, no se visualizan tus anuncios...?
Mis anuncios de adsense no se visualizan, estoy en lo correcto...?
Saludos espero que respondan a mi duda.

Atrás