Cuando manden un mensaje... ¡vayan al grano!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Y eso es en cualquier aspecto de su vida, estoy acostumbrado hace años a recibir mensajes incompletos... el asunto es que diario contesto entre 40 y 60 mensajes privados, pero no hay nada más desesperante que terminar respondiendo 3 o 4 veces a un mismo mensaje que se pudo solucionar si mandaran bien a la primera o hubieran leído.

Diario recibo mensajes sobre "¿cómo ingresar a la sección de negocios?", cuando hay un letrero grande arriba que dice cómo hacerlo cuando apenas te registras. O lo peor, cuando son alfa se les manda un mensaje diciendo que elijan un rango secundario, con las opciones, y/o me mandan un mensaje preguntándome los rangos (cuándo en la imagen están todos los rangos) o se inventan uno que no está ahí.

Otro clásico es que solicitan su premio por dinero en paypal y... adivinaron bien, sin su paypal.

Sin embargo abren una aclaración, y recibo 2 o 3 menciones diciéndome que me apure a cerrarla porque se están quedando sin hacer negocios.

Bueno les dejo otro que recibo muy comúnmente, el de cámbiame el nombre (pero no te mando el nombre).

Cwd7jaD.png

Un poco de conciencia y consideración con mi tiempo 😛

PD. Yo soy muy paciente, conozco muchos moderadores/administradores que son muy amables hasta que les toca recibir la mitad de los mensajes que recibo yo... entonces dejan de contestar :sorrow:

Última edición:
jejeje suele pasar, esto de administrar no es nada facil y menos cuando es una comunidad tan grande,pero siempre hay gente que ni con las cosas en la cara entienden,o quieren todo en bandeja y servido pero no se animan a buscar,a leer y esforzarsen un poco

jejeje suele pasar, esto de administrar no es nada facil y menos cuando es una comunidad tan grande,pero siempre hay gente que ni con las cosas en la cara entienden,o quieren todo en bandeja y servido pero no se animan a buscar,a leer y esforzarsen un poco

Ayer un usuario (que no diré su nombre para que no se moleste), me mandó unos 3 o 4 mensajes preguntándome que si como cambiaba de puntos a créditos. Lo mandé al pdf y decía que no se mencionaba tal, le pedí que copiara y pegara y después de hacerlo, todavía dijo que no aparecía. Ya que lo miró y que pasó los puntos a créditos, me dijo al final si le pasaba los créditos a dólares por paypal (cuando eso no se hace solo desde los puntos). Algunos todavía se molestan porque les pido que lean, pero creo que si escribí instrucciones es porque es más sencillo que cada quien las lea a tener que repetirlas usuario por usuario.

Otro clásico es que solicitan su premio por dinero en paypal y... adivinaron bien, sin su paypal.

Con mucha vergüenza levanto la mano y me declaro culpable.

Mandé un mensaje sencillo y escueto, pero sin mi e-mail. Vamos, que no soy más tonto por que no me entreno X-DDDD

¿Si digo en mi defensa que estaba nervioso por que es la primera vez que "gano algo" cuela? :topsy_turvy:

Con mucha vergüenza levanto la mano y me declaro culpable.

Mandé un mensaje sencillo y escueto, pero sin mi e-mail. Vamos, que no soy más tonto por que no me entreno X-DDDD

¿Si digo en mi defensa que estaba nervioso por que es la primera vez que "gano algo" cuela? :topsy_turvy:

La verdad es que no lo recuerdo... te diría que la mitad de los que lo solicitan se olvidan de mandar su paypal.

Ese es tu trabajo no?, es como tener un negocio tienes que tratar bien a los clientes (Por más que sean testarudos y pregunten y pregunten). :encouragement:

Cuando trabajaba de camarero, también era mi trabajo servir las bebidas, pero si me las pedían correctamente, no solamente ese cliente las recibía más rápido, si no que además podría atender antes al resto de consumidores.

Sí, es su trabajo, pero nosotros a veces también podemos hacerlo mejor. Hay que pensar en los demás usuarios ;-)

Ese es tu trabajo no?, es como tener un negocio tienes que tratar bien a los clientes (Por más que sean testarudos y pregunten y pregunten). :encouragement:

No, yo me dedico a los blogs y este foro es solo mi hobby 🙂

No sólo pasa con el administrador pasa con muchos más que ofrecen servicios a través de Forobeta, pues para mí no es nada nuevo ese tipo de mensajes porque también me llegan mensajes sin sentido o bien en cada mensaje mandan 1 pregunta y así hasta completar sus 10 preguntas. :neglected:

Comentario fuera de lugar. :ambivalence:

También suele suceder con los temas que crean en el foro, solo dicen: "Ayuda", "Necesito ayuda", "Tengo un problema", etc. ¿Tan difícil será crear un título que describa bien el problema para no hacer perder tiempo a los demás que podrían ofrecer su ayuda? :stupid1:

Lo que mas me da risa es que dice que va al punto pero no dejo su nombre solo habla de otro nombre en otro foro etc:welcoming:

Un buen... de paciencia, incluso hasta de los míos. :topsy_turvy::topsy_turvy: Recomendaría unos videos tutoriales de tipo "experiencia" para los nuevos... :encouragement: Ya que algunos no les gusta leer pero si escuchar. 😛4:

También suele suceder con los temas que crean en el foro, solo dicen: "Ayuda", "Necesito ayuda", "Tengo un problema", etc. ¿Tan difícil será crear un título que describa bien el problema para no hacer perder tiempo a los demás que podrían ofrecer su ayuda? :stupid1:

Esos son los de todos los días, los títulos "AYUDA URGENTE" y el tema en presentaciones xD

Pues yo con 4 o 5 mensajes al dia me estreso. No quiero pensar como seria recibir 50

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

jajaja.. Si yo te contara.... ufffffffff

la tipica:

Pregunta: "Hola, haces intercambios de monederos".......
Respuesta: No, vendo caramelos a todos los del foro. jajajaja (No mentira, no respondo asi, aunque ganas no me faltan"

Ya me he vuelto un poco robotico.... Testarudos que no leen primero el tema donde esta TODOOO, respondo amablamente con un jebe en la boca!!.

jajaja

jajaja.. Si yo te contara.... ufffffffff

la tipica:

Pregunta: "Hola, haces intercambios de monederos".......
Respuesta: No, vendo caramelos a todos los del foro. jajajaja (No mentira, no respondo asi, aunque ganas no me faltan"

Ya me he vuelto un poco robotico.... Testarudos que no leen primero el tema donde esta TODOOO, respondo amablamente con un jebe en la boca!!.

jajaja

Sí, todo fuera más sencillo si leyeran siempre el primer tema de cualquier tema.

Atrás