Oliver Mejía Delta Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Abr 2018 #1 Saludos, ayer alcance los 25 negocios realizados y pensaba que automaticamente me iba aparecer la placa de itrader +25 y aun nada, que tiempo tarda en aparecer?
Saludos, ayer alcance los 25 negocios realizados y pensaba que automaticamente me iba aparecer la placa de itrader +25 y aun nada, que tiempo tarda en aparecer?
Antony Roa Préstamo en curso 1 Épsilon Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 16 Abr 2018 #2 Creo que se actualiza luego de que haces un comentario o post, en alguna de las secciones que cuentan los mensajes, es decir fuera de tema no cuenta.
Creo que se actualiza luego de que haces un comentario o post, en alguna de las secciones que cuentan los mensajes, es decir fuera de tema no cuenta.
daenolpa1997 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 16 Abr 2018 #3 Se actualiza automáticamente al poco tiempo del último negocio. Incluso ya lo tienes. 😛8:
Oliver Mejía Delta Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Abr 2018 #5 Gracias a todos, ya me apareció 😱nthego::love_heart:
Alejandro Figuera Préstamo impago Delta Redactor 17 Abr 2018 #7 Yo también estoy esperando el mio, pero creo que no me aparece por la negativa, ya luego me la quitaran. 😀
Yo también estoy esperando el mio, pero creo que no me aparece por la negativa, ya luego me la quitaran. 😀
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 Abr 2018 #8 Cuando se actualicen los sistemas del foro.
courvalant Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 17 Abr 2018 #9 Acabo de ver que ya la tienes. :encouragement: