Cuando me entregan mi dominio

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Busque un dominio que queria, lastimosamente estaba tomado por una empresa pero no estaba en uso, Godaddy me dio la opcion de servir como intermediario para comprar ese dominio, el problema es que no me decia en cuanto tiempo me lo entregarian y ya pasaron casi 4 dias y cero contacto de parte de ellos y no me lo han entrgado ni nada, y pague al instante el monto que ellos me pidieron.

Alguien sabe cuanto se tardan estos señores? de ante mano gracias

Última edición:
Yo hace poco tuve problema con goddady un problema que "ni idea por que" no cometi nada malo en conclusion godaddy para mi es

una estafa total escuchado qu cuando se posiciona un dominio ellos mismo te roban el dominio te dan una excusa para a si revenderlo

mas caros ellos entonces nada raro se me hace qu no te responda como fue conmigo te aconsejo qu compre un dominios aca son geniales baratos cero problema y soporte muy atentos hablan en ingles pero usa un traductor y listo s 😛7:

1and1.com compre el dominio aqui espero a verte ayudado :canabis: loco

LadronDaddy suele ser así..

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Pues nada que resulta que me querian cobrar 85 euros solo por intermediario ademas de otra comision, que se la chupen mejor, ademas de tener un servicio tecnico de asco, checare mas compañias mejor

- - - Actualizado - - -

Yo hace poco tuve problema con goddady un problema que "ni idea por que" no cometi nada malo en conclusion godaddy para mi es

una estafa total escuchado qu cuando se posiciona un dominio ellos mismo te roban el dominio te dan una excusa para a si revenderlo

mas caros ellos entonces nada raro se me hace qu no te responda como fue conmigo te aconsejo qu compre un dominios aca son geniales baratos cero problema y soporte muy atentos hablan en ingles pero usa un traductor y listo s 😛7:

1and1.com compre el dominio aqui espero a verte ayudado :canabis: loco

Da error colega Screenshot by Lightshot

Pues nada que resulta que me querian cobrar 85 euros solo por intermediario ademas de otra comision, que se la chupen mejor, ademas de tener un servicio tecnico de asco, checare mas compañias mejor

- - - Actualizado - - -

Da error colega Screenshot by Lightshot

Si a si suelen ser ellos No y no vale la pena pagar ningun peso el soporte ellos nunca me gustado en cambio este que te digo si son atento los dominios economicos :jester: 1and1.com | Hosting, Domains, Website Services & Servers

De nada sirve contratar ese servicio si el dueño actual del dominio no quiere venderlo y si lo quiere vender serían 85 euros más lo que pida por el dominio.
Lo mejor es contactar directamente al dueño para saber si quiere vender y en cuánto.

Pero godaddy responde 24/7 por servicio al cliente, debes contactarte con ellos.

Ese LadronVamosPadre me quito un dominio y ahora lo venden en 2k😕

Atrás