¿Cuándo me pagan en Fredom? Uní el 2 de agosto

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me uni a fredom el 2 de agosto se q es mala net pero mi canal esta empezando tengo pocos videos y deseo saber cuando me pagan por que me uni el 2 de agosto ya q tengo q esperar 2 meses pero me pueden decir el mes y dia q me pagaran gracias?:ambivalence:

hace unos dias pagaron pero sientate porque parecera una eternidad

Jajajajaja!! Vas creando tema por cada pregunta :excitement::excitement::excitement:

Como te uniste este mes recibirás el dinero el 31 de octubre... ¡¿ACASO NO ES UNA EXCELENTE NETWORK??!! :distant::distant: NOOOO!!:ghost: Es un asco, no sé porqué te entraste ahí.

Te faltan 87 días, 2088 horas, 125.280 minutos, 7.516.800 segundos 🙂🙂:applouse::applouse::applouse::applouse:

Jajajajaja!! Vas creando tema por cada pregunta :excitement::excitement::excitement:

Como te uniste este mes recibirás el dinero el 31 de octubre... ¡¿ACASO NO ES UNA EXCELENTE NETWORK??!! :distant::distant: NOOOO!!:ghost: Es un asco, no sé porqué te entraste ahí.

Te faltan 87 días, 2088 horas, 125.280 minutos, 7.516.800 segundos 🙂🙂:applouse::applouse::applouse::applouse:

JAJJAJA lo mismo iba a decir jejeje sobre los temas! Pero ya ahi le respondiste, todo completito!

ME DA LA LEVE IMPRESION DE QUE FUISTE ESTAFADA POR ELLOS :witless:

ME DA LA LEVE IMPRESION DE QUE FUISTE ESTAFADA POR ELLOS :witless:

Jajajaja, claramente; millones de reproducciones por miserias y cada dos meses...

tuve un 1.2 Millones de reproducciones, y sabes cuánto me pagaron?? 17$ menos el 40% que queda para ellos, recibí como 14 dolares. 😱😱:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

Sabía lo mala que era, pero no pensé que me llegara a pagar eso.

SIMPLE cuando el sistema de freedom le de la gana yo tengo facturas atrazadas