¿Cuándo monetizar una cuenta de YouTube?

• Autor Autor Werner-O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Werner-O

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un Saludo... Estoy volcando mis videos de mis trabajos desde Vimeo a YouTube y creando nuevos. ¿Qué cantidad de videos o visitas será lo adecuado para monetizar una cuenta?

Yo lo monetizaría desde el principio. En youtube, lo hice desde el principio y en los comienzos no ganaba mucho, pero todo suma! Eso es lo que hice yo.

depende de la network en la que quieras entrar..pero para arrancar minimo tienes que generar mil visitas al mes..Freedom es una buena opción para canales pequeños..te ayudan mucho:encouragement::greedy_dollars:

depende de la network en la que quieras entrar..pero para arrancar minimo tienes que generar mil visitas al mes..Freedom es una buena opción para canales pequeños..te ayudan mucho:encouragement::greedy_dollars:

Eh visto quejas de Freedom en el foro"

no te guies por las quejas..pagan y ayudan mucho :encouragement: toda network tiene sus atrazos normalmente pero siempre es así..o muchos se quejan que no ganan nada..esa gente quiere ganar pero su canal no genera las visitas para dichas ganancias.:encouragement: se quejan alpedo.

Atrás