¿Cuándo paga Audience Network?

• Autor Autor LutherSosaAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LutherSosaAR

LutherSosaAR

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros.

Necesito ayuda acerca de Aud. Net. quisiera saber cuáles días pagan, ya que he visto que a algunos le depositaron el 20 del mes pasado, yo pensé que también a mí me iba a depositar, ya que pasé del límite de pago, según tengo por entendido es de $100 dolares. Hoy 1ro de diciembre aún no me han transferido nada, y cada día más me van descontando y no sé por qué... :ambivalence:

Muchas gracias, espero que me ayude! :encouragement:

[MENTION=125814]LutherSosaAR[/MENTION] Que método de pago tienes? a mi nunca me llego en una cuenta, pero ya se actualizo nuevamente a "pendiente, y fue por transferencia bancaria por poner mal un dato.

[MENTION=125814]LutherSosaAR[/MENTION] Que método de pago tienes? a mi nunca me llego en una cuenta, pero ya se actualizo nuevamente a "pendiente, y fue por transferencia bancaria por poner mal un dato.

Gracias por responder. Pues te cuento que llevo meses trabajando con Audience, aunque no le daba mucha cabida.

Pienso que no es por el método de pago, el método que utilizo es el de mi cuenta bancaria, osea el primario de mi país.
Según estuve revisando mi cuenta, la opción de "pagos" dice que tengo unos dineros pendientes y por debajo el umbral de pago, aunque si te fijas también ellos me transfieren todos los 30 y 31, dependiendo el mes. Por eso me lo encuentro extraño que ayer no me transfirieron, ya que siempre son esos días y más que pasé el límite de pago. :encouragement:

Acá te muestro la imagen:
foro b.webp

Depende aveces del 19 en adelante