¿Cuándo paga Dailymotion?

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josieltan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos betas 🙂, tengo una duda desde hace algún tiempo, pero como va ser mi primera vez que voy a recibir un pago de ellos, tengo la duda de qué día pagan exactamente.

Sé que al igual que AdSense, las ganancias de este mes se pagan el que viene, pero qué día? espero su respuesta y gracias 🙂

Que tal son tus ingresos con DM? Que opinas del programa de afiliado? Gracias.
Buenas tardes a todos betas 🙂, tengo una duda desde hace algún tiempo, pero como va ser mi primera vez que voy a recibir un pago de ellos, tengo la duda de qué día pagan exactamente.

Sé que al igual que AdSense, las ganancias de este mes se pagan el que viene, pero qué día? espero su respuesta y gracias 🙂

Me uno a una duda: ¿Que tal es su sistema? muchas veces estaba pensando de eso y meterme ahi 🙂

Pues actualmente creo que voy bien, mis ingresos de este mes (mayo) fueron de $500 usd.

¿Finalmente recibiste el pago?

oye como haces para trabajar alli? de q trata los videos?

Última edición:
Jaja si, me interesa el tema porque también será la primera vez que me van a pagar en esa página y no estoy seguro de exactamente cuándo pagan...

Jaja si, me interesa el tema porque también será la primera vez que me van a pagar en esa página y no estoy seguro de exactamente cuándo pagan...

armate de paciencia porque paga cuando le de la gana literalmente xD

Si es la primera vez tendrían que tardar 60 días, luego ya son 30 o 45.

Al menos sigue pagando y no tira la toalla Dailymotion. Lei que los problemas que ha tenido estos últimos meses es debido a que ha recibido millones de denuncias por copyright. Creo que esto ya es noticia vieja xD :ambivalence:

Atrás