Cuando paga Google adsense en blog

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola

la verdad como nuevo en este tema les dire que tengo algunas dudas

Cuando es que paga Adsense ya mi blog lleva mas de 3 meses no tengo muchas visitas quizas promedio una 70 diarias en ocaciones 200 pero bueno.es algo.

Tambien me gustaria saber si quiero cambiar la tarjeta bancaria o la tarjeta registrada en adsense se puede.

Gracias

Paga hasta que tengas mínimo 100 dólares (o el límite que hayas establecido), una vez que los tengas el pago se te emitirá el 21 del mes siguiente.
Puedes agregar una nueva forma para recibir pagos en la configuración de los mismos.

Ya recibiste el PIN?
Ya elegiste un método de pago?
Ya llegaste al mínimo de $100 ó €70?

Si la respuesta es si a las tres preguntas anteriores entonces te pagarán a partir del 21 del mes siguiente :encouragement:

PD: Este tema va en el foro de Adsense :fatigue:

Es un buen punto de partida
la respuesta es No a ninguna de sus preguntas,
por tanto entiendo que aun no es el tiempo de pago.

Tienes que esperar hasta llegar a los 100 USD y además debes tener hechas las configuraciones que te mencionaron.

Si la pregunta es cuando, pues a partir del 21 de cada mes pero tienes que haber generado más de $100.

Si tienes 70 visitas diarias no creo que hayas llegado al monto mínimo de cobro.

A mi me suele dar en partida el 23 y ese mismo dia cobrarlo amigo espero que te sirva.

Bueno el Blog o lance hace como 6 meses pero en verdad lo puse a trabajar hace unos 5 meses y ya tiene mas 7000 mil visitas en todo este tiempo, seguire esperando a ver hasta cuando.

parcero cuando llega com a diez u once dolares tiene que enviar la direccion y esas cosas para pedir el pin ellos le cobran 10 dolaares por el envio de su pin el cual debe introducir cuando le llegue no intente poner otro pin por que graves, despues de eeso esperar a los 100 usd y a cobrar, le recomiendo que use Western Union no le descuentan ni un peso

Bueno el Blog o lance hace como 6 meses pero en verdad lo puse a trabajar hace unos 5 meses y ya tiene mas 7000 mil visitas en todo este tiempo, seguire esperando a ver hasta cuando.

Está bien lo de las visitas, eso me imagino lo estás revisando con analytics, pero ... en adsense, en los reportes de adsense, ves que hacen clic? Estás generando algo? En 6 meses no has llegado a 100 dolares? 😱
Quizás es momento de experimentar algo nuevo, o cambiar el tamaño, o fijarte qué te aconseja adsense para tener mejores ingresos.
Recuerda que no todo es sentarse a esperar, también debes experimentar para mejorar 😉

Saludos

cual es la fecha de corte para los pagos?