michael809rd
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
banco nada
si no me pagaron, si modifique la dirección de mi domicilio en la configuración de pago el 19 de mayo sera que por eso no me llego el pago? pero el método de pago no lo modifique, solo la dirección de mi domicilio, pensé que solo se retrasaba si modificaba el método de pagoPor experiencia te lo digo: te pagarán el próximo mes de junio si hiciste cualquier cambio en la configuración de pagos el 19 de mayo.
Cualquier ajuste de pagos debe hacerce antes del día 5 para evitar retrasos.
Ya pagó paypal en Colombia, saludos.
cualquier modificacion retiene el pago (por seguridad), pero no te preocupes, te lo van a juntar con el del mes en curso, ami en enero me pagaron varios pagos de paginas chicas, porque se hacian centavos durante meses y hasta que en la cuenta de pago se juntaton los 100 dls fue que me pagaron, obviamente sin cometer infracciones ni nada de eso que me afectarasi no me pagaron, si modifique la dirección de mi domicilio en la configuración de pago el 19 de mayo sera que por eso no me llego el pago? pero el método de pago no lo modifique, solo la dirección de mi domicilio, pensé que solo se retrasaba si modificaba el método de pago
Si pagaron el 22. Antes no me habian pagado porque no habia llegado al minimo de pagoya te llego el pago por paypal?