¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi país no tiene ese tratado ya lo busque. Es decír que todos los meces de ahora en adelante me descontaran ese 30 porciento 😮😮😮
Por los ingresos que generes provenientes de ESTADOS UNIDOS, si. Sino no.

A mí me lo descontaron de forma general y mis seguidores son muyyyyyyyyyyy mínimos de estados unidos me descontaron 420 dólares. De tax
Por los ingresos que generes provenientes de ESTADOS UNIDOS, si. Sino no.

Señores y es que ustedes a esta fecha todavía no saben revisar los pagos de facebook antes de que lleguen al banco? Increíble!!!! No lo puedo creer la verdad.

Ya les pagaron en banco? Nada que me llega el Remittance payment y no aparece pagado.
La página está en orden, pero no dice pagado ni nada.

envidienme perras!!!!! hoy me llego mi factura de pago.

POR 1.57$ en tu cara Bill Gates, voy a destronarte como multi milloario xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

encima no entiendo, tego como 5$ generados, pero mi factura es de 1.57$ encima que no me acepta me roban 4$ que hijos de perra
Así son.

Buenas. Puede ser que aún no se haya actualizado el monto total de abril o es solo a mi?

4 5 de cada mes actualizan eso

Hola. Pueden avisar cuando hayan emitido este mes el pago de las bonificaciones de Facebook? Me llegó el INVOICE pero el pago aún no...

ha alguien ya le pagaron por Paypal?

Cuando le paguen digan si le aplicaron el descuento del 30. Pues según me informaron de f eso viene en la nueva actualización de la monetización.

Cuando le paguen digan si le aplicaron el descuento del 30. Pues según me informaron de f eso viene en la nueva actualización de la monetización.
a ti ya te pagaron yo cobro por paypal pero no me han pagado tenia retención me pidieron enviar credencial y estado de cuenta de paypal ya los envie y me los aceptaron el 19 de mayo y me mandaron un correo que los pagos se habían reanudado pero no me pagaron

Por experiencia te lo digo: te pagarán el próximo mes de junio si hiciste cualquier cambio en la configuración de pagos el 19 de mayo.
Cualquier ajuste de pagos debe hacerce antes del día 5 para evitar retrasos.

Se cuánto voy a cobrar Pero aún no me cae el pago porque cobro por transferencia y viene callendo el día 25 o 26 siempre si mancar.
a ti ya te pagaron yo cobro por paypal pero no me han pagado tenia retención me pidieron enviar credencial y estado de cuenta de paypal ya los envie y me los aceptaron el 19 de mayo y me mandaron un correo que los pagos se habían reanudado pero no me pagaron

Ya pagó paypal en Colombia, saludos.

Atrás