K
kjsco
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya te pago bancolombia ?Sí, pero no ha llegado a bancos, supongo que a paypal ya llegó
ya te pago bancolombia ?Sí, pero no ha llegado a bancos, supongo que a paypal ya llegó
Por los ingresos que generes provenientes de ESTADOS UNIDOS, si. Sino no.Mi país no tiene ese tratado ya lo busque. Es decír que todos los meces de ahora en adelante me descontaran ese 30 porciento 😮😮😮
Por los ingresos que generes provenientes de ESTADOS UNIDOS, si. Sino no.
No soy Bancolombia, soy de Davivienda y no han pagado, mañana seguro llega.Por los ingresos que generes provenientes de ESTADOS UNIDOS, si. Sino no.
No soy Bancolombia, soy de Davivienda y no han pagado, mañana seguro llega.
ha alguien le llego el pago a Bancolombia ?
Les han pagado?ya pagaron?
Así son.envidienme perras!!!!! hoy me llego mi factura de pago.
POR 1.57$ en tu cara Bill Gates, voy a destronarte como multi milloario xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
encima no entiendo, tego como 5$ generados, pero mi factura es de 1.57$ encima que no me acepta me roban 4$ que hijos de perra
Hoy seguramente pagan x PaypalHola. Pueden avisar cuando hayan emitido este mes el pago de las bonificaciones de Facebook? Me llegó el INVOICE pero el pago aún no...
Avisa si pagan. Por acá aún nadaHoy seguramente pagan x Paypal
ya te llego el pago por paypal?Avisa si pagan. Por acá aún nada
a ti ya te pagaron yo cobro por paypal pero no me han pagado tenia retención me pidieron enviar credencial y estado de cuenta de paypal ya los envie y me los aceptaron el 19 de mayo y me mandaron un correo que los pagos se habían reanudado pero no me pagaronCuando le paguen digan si le aplicaron el descuento del 30. Pues según me informaron de f eso viene en la nueva actualización de la monetización.
a ti ya te pagaron yo cobro por paypal pero no me han pagado tenia retención me pidieron enviar credencial y estado de cuenta de paypal ya los envie y me los aceptaron el 19 de mayo y me mandaron un correo que los pagos se habían reanudado pero no me pagaron