¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pagado Interbank Peru*

Me descontaron el 9.63% de lo que recibia, en el banco interbank, es normal esto ?

Es mi primer pago por este medio de adbreak
Siempre descuenta cerca de 25 dólares por cualquier transferencia en Interbank. Así cobres 10 mil o 100 dólares.

Hscw unos días me llego el correo de pagado pero aun no recibo nada en mi banco es normal?

Hscw unos días me llego el correo de pagado pero aun no recibo nada en mi banco es normal?
Que tal amigo.. que banco o por donde tienes para tu pago amigo?? yo tengo en banamex pero todabia no me pagan yo estoy en mexico... ya es 24 y no a llegado nada solo dice EN ESPERA... si alguien mas sabe de mexico si ya pagaron avisen... saludos

Que tal amigos, a mi me desabilitaron la cuenta publicitaria y tengo dinero que no me han pagado en una fanpage , no saben si ese dinero lo puedo cobrar? la fanpage esta monetizada y sigue generando el mes de julio no me lo pagaron, de hecho nunca he cobrado es mi segundo mes y son 500 dlls generados en unos dias de junio y todo el mes de julio , o como puedo hacerle porque segun me dicen que si esta desabilitada no puedo cobrar y pues ya es algo..

segun yo todos mis datos estan bien, mi metodo de pago habia puesto una tarjeta de banco aca en mexico BANAMEX y lo acabo de cambiar por paypal..

espero alguien pueda ayudarme con eso porque no he hallado nada relacionado con eso... saludos

Que tal amigos, a mi me desabilitaron la cuenta publicitaria y tengo dinero que no me han pagado en una fanpage , no saben si ese dinero lo puedo cobrar? la fanpage esta monetizada y sigue generando el mes de julio no me lo pagaron, de hecho nunca he cobrado es mi segundo mes y son 500 dlls generados en unos dias de junio y todo el mes de julio , o como puedo hacerle porque segun me dicen que si esta desabilitada no puedo cobrar y pues ya es algo..

segun yo todos mis datos estan bien, mi metodo de pago habia puesto una tarjeta de banco aca en mexico BANAMEX y lo acabo de cambiar por paypal..

espero alguien pueda ayudarme con eso porque no he hallado nada relacionado con eso... saludos
Facebook siempre paga, no te preocupes. Tarde o temprano lo hará.

Facebook siempre paga, no te preocupes. Tarde o temprano lo hará.

si amigo pero me marcaron por telefono de facebook porque habia mandado un mensaje diciendoles que no podia cambiar algo de lo fiscal par aver si eso era que no me pagaban y me comento el de facebook que eso estaba bien que no me habian pagado por que mi cuenta publicitaria estaba deshabilitada y me envio este mensaje....

Pero la pagina sigue monetizada y sigue generando que puedo hacer para que me paguen es alo que me refiero... me sale el pago EN ESPERA no puedo con otro perfil de facebook por ejemplo el de mi esposa ella es administradora tambien y a ella si le sale su cuenta publicitaria activada porque en los videos le sale PROMOCIONAR PUBLICACION en azul y ami me sale EN GRIS... si alguien sabe y me pueda apoyar se lo agradeceria

Adjuntos

• FACEBOOK 01.webp
    FACEBOOK 01.webp
    37,4 KB · Visitas: 56
Última edición:
A quienes pagaron ya Paypal?

PayPal México pendiente

Aún nada Paypal ni banco

Nada por aquí, nada por allá (Banco, PayPal) 🙁

Nada en paypal, Peru.

En paypal sabe caer los 18 de cada mes y aun no llega , paypal Honduras

Las facturas llegan normalmente a los correos.
Los pagos inician a partir del 21 de cada mes Latinoamérica llegan los pagos del 22 hasta el 28 no siempre es un dia exacto
Los pagos son en USD dólares porque con la moneda de mi pais no da me rechazaron los pagos recomendable tarjetas en USD

si amigo pero me marcaron por telefono de facebook porque habia mandado un mensaje diciendoles que no podia cambiar algo de lo fiscal par aver si eso era que no me pagaban y me comento el de facebook que eso estaba bien que no me habian pagado por que mi cuenta publicitaria estaba deshabilitada y me envio este mensaje....

Pero la pagina sigue monetizada y sigue generando que puedo hacer para que me paguen es alo que me refiero... me sale el pago EN ESPERA no puedo con otro perfil de facebook por ejemplo el de mi esposa ella es administradora tambien y a ella si le sale su cuenta publicitaria activada porque en los videos le sale PROMOCIONAR PUBLICACION en azul y ami me sale EN GRIS... si alguien sabe y me pueda apoyar se lo agradeceria
PERO TU CUENTA PUBLICITARIA ES LA QUE CREAS ANUNCIOS EN FACEBOOK ADS, la cuenta de pago o metodos de pagos agregados ya es diferente. Vas a tener tus pagos seguro, lo que se hara dificil es recuperar el Ads Manager intenta en 6 meses.

no desviemos el tema por favor estamos al tanto de la seccion, para saber cuando empiesa a pagar ad break Espero las noticias de los pagos!

No me sale ni pendiente todavía xd

PayPal México pendiente

Paypal y banco r.d pendiente aún.

Pago recibido banco popular república dominicana

Atrás