Recetasparahoy
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
dale a ingresos hay te dice pagado o pago no realizado, y sara es un robor debes volver a darle abrir caso y colocar tu pregunta otra vez.Algo nuevo que me paso ahora, me llego la factura, pero en la parte de pagos, no me muestra nada, pero segun el soporte, me indican que ya me enviaron mi pago.
Ver el archivo adjunto 374586
Ver el archivo adjunto 374587
Ah esperar mañana a ver si me llega el dinero.
si es normal entre hoy o mañana aparece en el bancoa mi también me sale pagado pero aún no aparece en Interbank, te pasa lo mismo?
subiste el formulario esa de declaración con firma que pide facebook?Pero yo no edite nada, es normal que esto pase y luego te paguen?
Es sólo de septiembre, y me descontaron 150, casi la mitad :/
Pues ya me respondieron, y me indicaron lo mismo, que mi pago esta procesandose, que este ciclo me pagaran.dale a ingresos hay te dice pagado o pago no realizado, y sara es un robor debes volver a darle abrir caso y colocar tu pregunta otra vez.
Pues ya me respondieron, y me indicaron lo mismo, que mi pago esta procesandose, que este ciclo me pagaran.
Asi que estoy mas tranquilo.
Aun no reciben el dinero en sus cuentas ?
te envie MPA mi me dejaron para el próximo mes 😭 tendré que vender una fanpage para esperarme al próximo mes quien le interese una de 837k que me mande mensaje
de 3 a 5 dias habilesPay pal mexico pagado, cuanto tarda en transferirse de pay pal a BBVA?
ami creo que no me van a pagar dinero perdido en el limbo :/Ya pagaron Interbank Perú
Ya te cayó en BBVA?Pay pal mexico pagado, cuanto tarda en transferirse de pay pal a BBVA?
Pagado banco Mexico
????una pregunta si tengo dos perfiles de pagos diferentes puedo recibir el dinero en la misma cuenta bancaria ambos perfiles ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?