E
EnigmaOficial
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SantanderQue banco?
SantanderQue banco?
yaYa te cayó en BBVA?
Cambia tu idioma a ingles y veras reflejado todo.para entrar a las factura en el panel creator studio sigan los siguiente pasos:
monetización ---> configuración de pago y luego entran donde dice: Manage Account (Administrar cuenta) en su método de pago.
Clic en ese botón, tienen que volver a ingresar su clave por seguridad (es donde están sus facturas y pagos).
sale esto:
Ver el archivo adjunto 127130
que es donde esta el historial de transacciones, los extractos y la configuración de la cuenta.
sale en error porque todavía no se genera, pero luego puedes bajar los PDF y soportes de pago
que es bueno para demostrar los ingresos.
Ver el archivo adjunto 127131
aqui se descarga todo.
espero que les sirva un abrazo.
estamos igualA quien ya le depositaron en Banamex
¿ya le pagaron o aparece pago no realizado en el perfil de pagos?estamos igual
aún no has recibido tu pago, te aparece pago no realizado o pendiente?Confirmo que a esta hora todavía NO ha caído el pago en el Banco aqui en mi pais.
Me aparece PAGO REALIZADO el 21 de Oct pero todavia no se refleja en el banco en estos dias tiene que llegar el pago veo que hay muchos con el mismo probema que no ha recibido el pagoaún no has recibido tu pago, te aparece pago no realizado o pendiente?
su pago no ha sido realizado ya contacte a equipo y m dijieron que en 7 a 10 dias¿ya le pagaron o aparece pago no realizado en el perfil de pagos?
Yo tambien me contacte, no se si ellos me solucionaron, pero me indicaron que en este ciclo me pagarian y asi lo han hecho.su pago no ha sido realizado ya contacte a equipo y m dijieron que en 7 a 10 dias
Dsiculpa, te pregunto, ya que veo que sos argentino.Se supone que este mes me tocaría lo generado de septiembre hacia atrás, es decir, 168 usd y dice "pagada" pero no me ha llegado nada, vía cuenta bancaria.
Como puedo comprobar que se haya enviado bien el pago?
Gracias de antemano