JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Dsiculpa, te pregunto, ya que veo que sos argentino.
POr esas casualidades, usaste cuenta en usd argentina?
jajaja que pavo que soy, mire muy rapido, me da vergüenza como me equivoque asi, porque soy argentino....Hola, de Guatemala (La bandera se parece mucho)
Y recibí el pago a los minutos que escribí el post, vía bancaria todo correcto. (Algo tarde creyendo que el 22 estaba ya depositado como lo hace Google).
Saludos
Todavia estan enviando los invoiceEs normal que no te llegue el remitense? En el perfil en pago, dice pago no realizado y en el crator studio dice pendiente, sera que voy a cobrar?
A vos ya te llego bro?Todavia estan enviando los invoice
siA vos ya te llego bro?
A mi tambien el llego tambien, yo el mes pasado llegue a los 100 dolares el 30 de octubre, y en el invoice me dice 87 dolares pendientes, eso es lo que me van a pagar? me van a pagar los 100 completos?
si el invoice no dice 100 no creo que te pagen.A mi tambien el llego tambien, yo el mes pasado llegue a los 100 dolares el 30 de octubre, y en el invoice me dice 87 dolares pendientes, eso es lo que me van a pagar? me van a pagar los 100 completos?
En octubre junte 87 dolares, mas 14 dolares que fui acumulando los otros meses, no se supone que cuando llega a 100 te pagan?si el invoice no dice 100 no creo que te pagen.
Haa si pero si pertenecen a la misma cuenta de pago, si te lo sumanEn octubre junte 87 dolares, mas 14 dolares que fui acumulando los otros meses, no se supone que cuando llega a 100 te pagan?
Si bro son de la misma cuenta de pago y de la misma pagina brodaHaa si pero si pertenecen a la misma cuenta de pago, si te lo suman
Bueno a mí me han pagado los ,18 muchísimas veces a mi ya me sale pendiente el pago en el creatorFacebook paga todos los 21
A mí me sale en espera, cambie método de pago el 1 de noviembre, cobraré?Bueno a mí me han pagado los ,18 muchísimas veces a mi ya me sale pendiente el pago en el creator
Si fue el día 1 de noviembre si cobrarás recuerda algunas personas cobran primero que otrasA mí me sale en espera, cambie método de pago el 1 de noviembre, cobraré?
Ver el archivo adjunto 392773
Yo he hecho cambios con más antelación y me retrasaron el pago 1 mes. Lo más seguro es que cobres el siguienteA mí me sale en espera, cambie método de pago el 1 de noviembre, cobraré?
Ver el archivo adjunto 392773
Si pero que eres de paypal o cuenta bancaria bro?Yo he hecho cambios con más antelación y me retrasaron el pago 1 mes. Lo más seguro es que cobres el siguiente
PayPalSi pero que eres de paypal o cuenta bancaria bro?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?