V
Vikaria37
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pagado republica dominicana . pero no entiendo que de 10 solo me pagaron 4 que diablos pasa .
reflejado en el banco?Pagado en Interbank Perú.
Todavía nadaa alguien ya se reflejo en banco? Mexico
Ya Santander depositaron, freflejado en bancoa alguien ya se reflejo en banco? Mexico
Hola amigo ati te cobra el banco comisión por recibir el dinero de facebook? Ami bbva me cobró 21 euros.a alguien ya se reflejo en banco? Mexico
Si cobran broHola amigo ati te cobra el banco comisión por recibir el dinero de facebook? Ami bbva me cobró 21 euros.
Si yo soy de España pensé que era sólo aquí, ati te cobra mucho?Si cobran bro
En RD Banco Popular ya esta reflejado.Por estos lados todavia NO SE REFLEJA en Banco, ¿Alguien de RD que confirme si ya se les reflejo en el Banco? Usualmente cuando ellos se les refleja por aqui tambien. gracias.
Ami se me reflejo hoy en la madrugadaPor estos lados todavia NO SE REFLEJA en Banco, ¿Alguien de RD que confirme si ya se les reflejo en el Banco? Usualmente cuando ellos se les refleja por aqui tambien. gracias.
Bbva mexico Yaa alguien ya se reflejo en banco? Mexico
Eso me dice un socio que en Banamex aun nadaBanamex México todavía nada
Fb no paga a Banamex por lo que tengo entendido, de Bancos solo BVVA y una cuenta ilimitada si es una cantidad mayor a $1kEso me dice un socio que en Banamex aun nada
Pues ya meses anteriores se ha cobrado en banamexFb no paga a Banamex por lo que tengo entendido, de Bancos solo BVVA y una cuenta ilimitada si es una cantidad mayor a $1k