C
Camilamayi1
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo curioso es que cambie mi cuenta de banco el 28 de abrilMe llego esto
Gracias por comunicarte con nosotros. Parece que no recibió este pago porque su información financiera se editó dentro de los 10 días posteriores a la fecha de publicación del pago. Para garantizar que su información de pago sea válida, se coloca una retención temporal de 10 días en su cuenta cada vez que cambia su información financiera. Una vez que se levante la retención, iniciaremos un pago en el próximo ciclo de pago programado. En el futuro, puede evitar este problema actualizando esta información al menos 10 días antes de la próxima fecha de publicación del pago. También puede enviarnos un extracto bancario oficial o una carta si actualiza esta información que: - Se ha emitido en los últimos 6 meses. - Muestra claramente el nombre del beneficiario - Incluye el IBAN completo o el número de cuenta de su organización - Está en inglés o está traducido al inglés, si es posible Avíseme si tiene más preguntas sobre los pagos en Facebook. Gracias,
Será que este mes no se cobrará en Banamex ?Nada aun por este lado en Banamex Mexico
Nada por este lado aun e Banamex, empiezo a preocuparme.Banamex recibido
En Banamex nada aún
Aún no sale.Ya les sale el dinero generado en Mayo?
ami noA mi ya
a mi si
a mi tampoco aun.ami no
corrijo, eran lo de las estrellas lo que me aparecia no lo de ads break, aun pendienteami no
Que dia regularmente es que aparecen los de ads break?corrijo, eran lo de las estrellas lo que me aparecia no lo de ads break, aun pendiente
Varía, en creator studio en ocasiones desde el dia 02 del mes siguiente me han aparecido en pendiente, a veces hasta el día 10.Que dia regularmente es que aparecen los de ads break?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?