desertito
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
YoAlguien tiene activado el multiplicador de ingresos
YoAlguien tiene activado el multiplicador de ingresos
Como se activa eso?
ya haz cobrado el mes pasado o será tu primer cobro este mes?
Tiene que invitarte Facebook.Como se activa eso?
Es por invitación, solo algunos por ahora fuimos privilegiados con la invitación de facebookComo se activa eso?
llevo desde Junio cobrandoya haz cobrado el mes pasado o será tu primer cobro este mes?
La primera vez como te apareció el pago del multiplicador o no se puede ver?llevo desde Junio cobrando
En monetización a mi sí me sale las ganancias del multiplicador.Por que a mi en pagos solo me aparece mi ganancia que genere y en el stantemen también normal sin los ingresos del. Multiplicador
En pagos no hace distinción, lo engloba todo en las mismas ganancias, pero en monetización en las opciones sí indica las ganancias del multiplicador.Por que a mi en pagos solo me aparece mi ganancia que genere y en el stantemen también normal sin los ingresos del. Multiplicador
Valió, en pagos no me aparece más que mis ganancias normales, pero en monetizacion. En creator si me aparece cuanto es😭En pagos no hace distinción, lo engloba todo en las mismas ganancias, pero en monetización en las opciones sí indica las ganancias del multiplicador.
Ami igual esperemos que hoy llegue..De momento sigue sin reflejarse en banco, alguien de España ya le ha llegado al banco?
De México pagado en facebook pero sin reflejarse en el bancoDe momento sigue sin reflejarse en banco, alguien de España ya le ha llegado al banco?
Ya me llego al banco el pago soy de bbva.. 👍👍De momento sigue sin reflejarse en banco, alguien de España ya le ha llegado al banco?
Cierto, acabo de ver que por el servicio de divisas la Caixa me cobra 15€, a ti BBVA cuánto amigo?Ya me llego al banco el pago soy de bbva.. 👍👍
Hace cuanto faunitoSantander México, ya reflejado pago en banco