Daniel20
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Donde te aparece lo “pendiente” en la nueva interfaz solo puedo ver lo “pagado” pero lo que esta pendiente no se donde o como se visualiza, me ayudarias por favor? En “payout” solo me aparece lo ya pagado :/México, Paypal: pendiente
es malisima la nueva interfaze. No podes ver nada. ANtes tenias historicos y mas...Donde te aparece lo “pendiente” en la nueva interfaz solo puedo ver lo “pagado” pero lo que esta pendiente no se donde o como se visualiza, me ayudarias por favor? En “payout” solo me aparece lo ya pagado :/
Si, a partir de que cambiaron la interfaz no se puede ser ningun detalle :/ es muy maloes malisima la nueva interfaze. No podes ver nada. ANtes tenias historicos y mas...
Si, a partir de que cambiaron la interfaz no se puede ser ningun detalle :/ es muy malo
Hola, como puedes ver el estado del tu pagoEn Proceso R.D Transferencia bancaria.
Lo mismo pregunto, no veo nada por aquí tampoco. 🤔Hola, como puedes ver el estado del tu pago
Lo mismo pregunto, no veo nada por aquí tampoco. 🤔
En payoutsHola, como puedes ver el estado del tu pago
🤔En payouts
Desde configuración del perfil en pagos:Lo mismo pregunto, no veo nada por aquí tampoco. 🤔
Yo tampoco lo puedo ver, solo veo cuando aparece como "pagado" el estado de "en proceso" no me aparece, a ustedes tampoco?Lo mismo pregunto, no veo nada por aquí tampoco. 🤔
Si no te aparece es porque tu pago no se esta emitiendo justo en ese momento solo sale antes de aparecer en pagadoYo tampoco lo puedo ver, solo veo cuando aparece como "pagado" el estado de "en proceso" no me aparece, a ustedes tampoco?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?