¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
México, Paypal: pendiente

México, Paypal: pendiente
Donde te aparece lo “pendiente” en la nueva interfaz solo puedo ver lo “pagado” pero lo que esta pendiente no se donde o como se visualiza, me ayudarias por favor? En “payout” solo me aparece lo ya pagado :/

"Pendiente" es solo una forma de decir que no han pagado

Donde te aparece lo “pendiente” en la nueva interfaz solo puedo ver lo “pagado” pero lo que esta pendiente no se donde o como se visualiza, me ayudarias por favor? En “payout” solo me aparece lo ya pagado :/
es malisima la nueva interfaze. No podes ver nada. ANtes tenias historicos y mas...

es malisima la nueva interfaze. No podes ver nada. ANtes tenias historicos y mas...
Si, a partir de que cambiaron la interfaz no se puede ser ningun detalle :/ es muy malo

También tengo esa molestia, antes almenos podíamos ver el estado de nuestros pagos; ahora toca esperar que a Facebook le de la gana de pagar.... es un poco abrumador😪😩😒
Si, a partir de que cambiaron la interfaz no se puede ser ningun detalle :/ es muy malo

En Proceso R.D Transferencia bancaria.

Adjuntos

• Screenshot_87.webp
    Screenshot_87.webp
    8,3 KB · Visitas: 54
Yo tampoco lo puedo ver, solo veo cuando aparece como "pagado" el estado de "en proceso" no me aparece, a ustedes tampoco?
Si no te aparece es porque tu pago no se esta emitiendo justo en ese momento solo sale antes de aparecer en pagado

RD: Pago pendiente aun cuenta bancaria

Solo toca esperar que caiga el pago. Ojalá y sea mañana

Todavía a mi no me sale en proceso

Le han pagado a alguien por transferencia bancaria?

NO NI POR PAYPAL

Atrás