¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nada por aqui tampoco hasta ahora

Nada por paypal aun, a la espera del pago

No sale ni pagado en el creator

Que han analizado al respecto de esta mierda, FB esta todos los dias mas loco

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    15,9 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    1,1 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    7,6 KB · Visitas: 66
Que han analizado al respecto de esta mierda, FB esta todos los dias mas loco
Ni idea, apenas me salio hoy en varios videos y me restaron un par de miles de dolares por esa notificacion, lo raro es que por ningun lado aparece reclamacion de derechos de autor en esos videos.

Ni idea, apenas me salio hoy en varios videos y me restaron un par de miles de dolares por esa notificacion, lo raro es que por ningun lado aparece reclamacion de derechos de autor en esos videos.
excato y para el colmo yo tendo mis right manager y trabajo con Epidemic, no entiendo, lo mas que he analizado es quizas que ahora estan ellos evaluando el tema de que todo el mundo esta copiando las ideas intelectuales de todos, pero entonces esos maricones no le caen atras a los que publican de 3ros

excato y para el colmo yo tendo mis right manager y trabajo con Epidemic, no entiendo, lo mas que he analizado es quizas que ahora estan ellos evaluando el tema de que todo el mundo esta copiando las ideas intelectuales de todos, pero entonces esos maricones no le caen atras a los que publican de 3ros

A mi me salio esto en dos videos:
Vydia. Inc. - Rights Manager for Music ha reclamado tu vídeo porque contiene música, sonido o vídeo de su propiedad
... y revise la musica que supuestamente coincide y es algo parecida pero no es la misma que uso yo que es de libre derecho.... Me da la impresion que estas compañías estan haciendo canciones parecidas a las que estan en librerías de uso libre para asi hacerse de los derechos diciendo que partes del video tienen su musica... Facebook es de tener miedo no se sabe con que saldrá cada día.

Ellos pagn hoy.seguro

pago Facebook por Paypal Saludos !

Aun nada por banco

Yo aqui con mis videitos de manualidades originales, alguien se le ofrece?

si ya pago paypal ayer

y en banco sale procesando?

A mi ni siquiera me ha salido como pagado, a quien mas?

tiene que salir procesando primero

PayPal México, aun no me cae...

Atrás