MauroMotor
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enserio? Soy de Colombia y aun nada.YA PAGARON PAYPAL SALUDOS A TODOS
Enserio? Soy de Colombia y aun nada.YA PAGARON PAYPAL SALUDOS A TODOS
Ni idea, apenas me salio hoy en varios videos y me restaron un par de miles de dolares por esa notificacion, lo raro es que por ningun lado aparece reclamacion de derechos de autor en esos videos.Que han analizado al respecto de esta mierda, FB esta todos los dias mas loco
excato y para el colmo yo tendo mis right manager y trabajo con Epidemic, no entiendo, lo mas que he analizado es quizas que ahora estan ellos evaluando el tema de que todo el mundo esta copiando las ideas intelectuales de todos, pero entonces esos maricones no le caen atras a los que publican de 3rosNi idea, apenas me salio hoy en varios videos y me restaron un par de miles de dolares por esa notificacion, lo raro es que por ningun lado aparece reclamacion de derechos de autor en esos videos.
excato y para el colmo yo tendo mis right manager y trabajo con Epidemic, no entiendo, lo mas que he analizado es quizas que ahora estan ellos evaluando el tema de que todo el mundo esta copiando las ideas intelectuales de todos, pero entonces esos maricones no le caen atras a los que publican de 3ros
Que han analizado al respecto de esta mierda, FB esta todos los dias mas loco
No han pagado a nadie aun. Los pagos Paypal son Automaticos para todos. Yo creo que pagaran hoy.PayPal México, aun no me cae...