L
luchitobernier
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso es normal que suceda?Si no te llego la semana pasada, no vas a recibirlo en este ciclo de pago.
Eso es normal que suceda?Si no te llego la semana pasada, no vas a recibirlo en este ciclo de pago.
Es normal que eso suceda?Si no te llego la semana pasada, no vas a recibirlo en este ciclo de pago.
No es normal, pero puede pasar, a veces por parte de paypal, a veces por parte de facebook, a veces por parte de bloqueos en los metodos de pago por infracciones..Eso es normal que suceda?
te dije te iba a dar una solucion no respondiste mensajeA mi me pasa igual, aun no me ha llagado el pago al banco
El mío también quedó así, y tampoco Facebook ha respondido mi solicitud, ni si quiera tengo un mensaje que diga si debo actualizar o no alguna información; en caso de que no me paguen en diciembre, entonces cambiaré el método de pago y subiré de nuevo el formulario W-8BEN (versión mas reciente) para ver si mi problema es allí, aunque eso lo debiera avisar el mismo Facebook.El mío quedó así, no me responden los mensajes ni me dan solución
Ver el archivo adjunto 902075
Ese es el problema, no has actualizado el formato W-8BEN. Hace 2 meses no lo hicimos y no nos avisaron nada, el pago quedo procesado y no depositaron. La cuestión es que la solicitud de actualización solo se veía en el apartado de forma de pago en la monetización del Creator Studio y el aviso llegó 5 días antes de la fecha de pago, nos tardamos un día en ver el problema y para cuando actualizamos ya era demasiado tarde para ese mes sin embargo todo quedo en orden y al siguiente mes recibimos los pagos de retrazados.El mío también quedó así, y tampoco Facebook ha respondido mi solicitud, ni si quiera tengo un mensaje que diga si debo actualizar o no alguna información; en caso de que no me paguen en diciembre, entonces cambiaré el método de pago y subiré de nuevo el formulario W-8BEN (versión mas reciente) para ver si mi problema es allí, aunque eso lo debiera avisar el mismo Facebook.
Hasta ahora no me han pagado en la fecha estimada. Siempre el 21El que cobre hoy que avise, me pone que me pagan hoy 19
en grupos leí que ya había caído en Paypal, es cierto?Hasta ahora no me han pagado en la fecha estimada. Siempre el 21
Lo dudo a mi ni me sale pagado y en una de las páginas cobro por PayPalen grupos leí que ya había caído en Paypal, es cierto?
Hasta que no agregues el informe fiscal no cobrarás, así que creo que si lo agregas ahora ya cobrarías el siguiente mes¿Alguien le ha pasado esto?
Me pide que agregue la información fiscal... Pero, ¿recibiré el pago de este mes? Además, si lo hago, no se suspende el pago 10 días como suele pasar?
Ver el archivo adjunto 915841
Ya no lo recibirás bro. Te estan pidiendo información de impuestos¿Alguien le ha pasado esto?
Me pide que agregue la información fiscal... Pero, ¿recibiré el pago de este mes? Además, si lo hago, no se suspende el pago 10 días como suele pasar?
Ver el archivo adjunto 915841
Nada, fecha estimada de pago 24 de diciembre, cobro por paypal.Confirmen si ya están pagando gente.
a mi le sale ese mensaje en color amarillo y no me sale el botón de "agregar información fiscal" creen que haya algun problema ahí? a ustedes les sale algo parecido?, gracias.Hasta que no agregues el informe fiscal no cobrarás, así que creo que si lo agregas ahora ya cobrarías el siguiente mes
Igual por aquí.a mi le sale ese mensaje en color amarillo y no me sale el botón de "agregar información fiscal" creen que haya algun problema ahí? a ustedes les sale algo parecido?, gracias.
La acabo de actualizar, espero que me paguen... justo es navidad.Hasta que no agregues el informe fiscal no cobrarás, así que creo que si lo agregas ahora ya cobrarías el siguiente mes