¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es normal que suceda?
No es normal, pero puede pasar, a veces por parte de paypal, a veces por parte de facebook, a veces por parte de bloqueos en los metodos de pago por infracciones..

A mi me pasa igual, aun no me ha llagado el pago al banco

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    11,9 KB · Visitas: 45
El mío quedó así, no me responden los mensajes ni me dan solución
9E65F73C-F5E2-4492-92F1-24332347EB8A.webp

El mío quedó así, no me responden los mensajes ni me dan solución
Ver el archivo adjunto 902075
El mío también quedó así, y tampoco Facebook ha respondido mi solicitud, ni si quiera tengo un mensaje que diga si debo actualizar o no alguna información; en caso de que no me paguen en diciembre, entonces cambiaré el método de pago y subiré de nuevo el formulario W-8BEN (versión mas reciente) para ver si mi problema es allí, aunque eso lo debiera avisar el mismo Facebook.

El mío también quedó así, y tampoco Facebook ha respondido mi solicitud, ni si quiera tengo un mensaje que diga si debo actualizar o no alguna información; en caso de que no me paguen en diciembre, entonces cambiaré el método de pago y subiré de nuevo el formulario W-8BEN (versión mas reciente) para ver si mi problema es allí, aunque eso lo debiera avisar el mismo Facebook.
Ese es el problema, no has actualizado el formato W-8BEN. Hace 2 meses no lo hicimos y no nos avisaron nada, el pago quedo procesado y no depositaron. La cuestión es que la solicitud de actualización solo se veía en el apartado de forma de pago en la monetización del Creator Studio y el aviso llegó 5 días antes de la fecha de pago, nos tardamos un día en ver el problema y para cuando actualizamos ya era demasiado tarde para ese mes sin embargo todo quedo en orden y al siguiente mes recibimos los pagos de retrazados.

El que cobre hoy que avise, me pone que me pagan hoy 19

¿Alguien le ha pasado esto?
Me pide que agregue la información fiscal... Pero, ¿recibiré el pago de este mes? Además, si lo hago, no se suspende el pago 10 días como suele pasar?

1671480306400.webp

¿Alguien le ha pasado esto?
Me pide que agregue la información fiscal... Pero, ¿recibiré el pago de este mes? Además, si lo hago, no se suspende el pago 10 días como suele pasar?

Ver el archivo adjunto 915841
Hasta que no agregues el informe fiscal no cobrarás, así que creo que si lo agregas ahora ya cobrarías el siguiente mes

Confirmen si ya están pagando gente.

Hasta que no agregues el informe fiscal no cobrarás, así que creo que si lo agregas ahora ya cobrarías el siguiente mes
a mi le sale ese mensaje en color amarillo y no me sale el botón de "agregar información fiscal" creen que haya algun problema ahí? a ustedes les sale algo parecido?, gracias.

a mi le sale ese mensaje en color amarillo y no me sale el botón de "agregar información fiscal" creen que haya algun problema ahí? a ustedes les sale algo parecido?, gracias.
Igual por aquí.

La acabo de actualizar, espero que me paguen... justo es navidad.

Atrás