deneli
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola, ya Paypal colombia cayo, a alguien le sale pagado en banco??
quien te dijo que pagaron paypal ?hola, ya Paypal colombia cayo, a alguien le sale pagado en banco??
muestra pruebaMi paypal pues jeje
Es un mentiroso xdMi paypal pues jeje
mientes con todos los dientes, inspeccionar elementos nivel diosWee si tu me crees o no ya es tu problema. Lo importante es que en mi paypal hay plata 😅😅
es facil entra a tu paypal dale al envio que te hizo hay te saldra la fecha y todo, pero hazlo del celular, PD: No te desconectes jajajaApostamos?? Te doy correo y clave de mi paypal para que revises
Nada, pero como vas hacer el único entre los millones de personas que conozco que trabajan instream en recibir el pago paypal y ayerque apostamos??
lo raro que si nos fijamos en este menzaje, dice la hora 2:10 y si el pantallazo fue hoy, deberia de decir 1 dia y no la hora. pero ok jajaja
te dije pasame el telegram y te paso un video que mejor que eso, pero mejor no pierdo mas mi tiempo, saludos bro!lo raro que si nos fijamos en este menzaje, dice la hora 2:10 y si el pantallazo fue hoy, deberia de decir 1 dia y no la hora. pero ok jajaja
Nadaya pagaron ?
asi dice desde que te ponen los ingresos del mes anterior xDProcesando dice. Colombia
Nadie pagado aun Instream ?