rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si cayo hoy en la cuenta no se por que en otras oportunidades he transferido dinero y no cae el dia lunes creo que es cuando lo hago sábado o domingo pero ya hoy lo de Facebook que fue transferido el dia viernes esta en mi cuenta o estaba por que ya lo gaste jajajaA mi pagado desde ayer y supongo que ya estará lunes en el banco
Sí, hoy ya llegó el pago en España (banco).Si cayo hoy en la cuenta no se por que en otras oportunidades he transferido dinero y no cae el dia lunes creo que es cuando lo hago sábado o domingo pero ya hoy lo de Facebook que fue transferido el dia viernes esta en mi cuenta o estaba por que ya lo gaste jajaja
A mi aún nadapagado paypAL
Solo verifica la organización de tu negocioAlguien logro solucionar este problema? Ver el archivo adjunto 1079489
Para el otro mes te pagaránVer el archivo adjunto 1079556
Hace 10 días que cambie la cuenta de banco y ahora el pago me dice retenido, alguien sabe cuanto dura así?
Agrega otra cuenta de pago y listo. Compra alguna pagina que tenga estrellas o algo similar. Le creas cuenta de pago y asocias a tu cuenta con este problema. O verifica lo que te piden.Alguien logro solucionar este problema? Ver el archivo adjunto 1079489
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?