¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El lunes cobramos

Alguien De RD cobró por banco ?

Última edición:
Ya le pagaron a los de banco ?

Había leído que el mínimo de pago paso a ser 25$ y el mes anterior recibí un pago de 38$ y se me dió por ver el invoice de este mes ... Y tengo 24,77$ 🤣 33 centavos de mierda me faltaron, pero la reputisima madre y ahora el mes que viene salen.con eso del contenido de terceros, entonces ya está, esos 24$ se los va a quedar FB y nunca me los van a pagar, hijos de la grandísima putaaaaaaa 😫

Había leído que el mínimo de pago paso a ser 25$ y el mes anterior recibí un pago de 38$ y se me dió por ver el invoice de este mes ... Y tengo 24,77$ 🤣 33 centavos de mierda me faltaron, pero la reputisima madre y ahora el mes que viene salen.con eso del contenido de terceros, entonces ya está, esos 24$ se los va a quedar FB y nunca me los van a pagar, hijos de la grandísima putaaaaaaa 😫
pero eso del contenido de terceros esta por verse como funciona. yo no creo que ataquen a todos directamente, mas bien va ser solo si te marcan la pagina. mientras te seguiran pagando.

hace 3 dias envie el formulario de impuestos (tax), mi pago me llegará hasta el siguiente mes?
son 48 dolares de reels

Ya estan comenzando a pagar. Me llego un pago via PayPal. Faltan aún por llegar mas.

Si, pero parece ser que me pagaron dinero de Audience Network. Que no me pagaban hace años 😛 me acaba de llegar un correo pidiendo disculpas y que me pagaban ese dinero. Instream y reels aun nada

Si, pero parece ser que me pagaron dinero de Audience Network. Que no me pagaban hace años 😛 me acaba de llegar un correo pidiendo disculpas y que me pagaban ese dinero. Instream y reels aun nada
Jajajaja ya me había emocionado

Es raro ya que a mi no me aparece la parte de cobros en 2 perfiles, en otro perfil tengo una cuenta de pago que no me aparece en mi otro perfil, revise y esta igual, me tengo de admin y todo, no es hackeo, simplemente en los 2 perfiles que revise no estaba la seccion de cobros, le pedi a un amigo que tambien revise su metodo de pago y no le aparece tampoco.

asi esta el perfil donde no me sale el apartado de cobros.

Adjuntos

• sdfgssadfsgs.webp
    sdfgssadfsgs.webp
    96,8 KB · Visitas: 32
y este es el perfil donde si me sale el apartado de cobros

Adjuntos

• fdghdghdfg.webp
    fdghdghdfg.webp
    219,6 KB · Visitas: 23
Los que ya conocen el sistema, que probabilidad hay de que paguen mañana? O ya el lunes?

Los que ya conocen el sistema, que probabilidad hay de que paguen mañana? O ya el lunes?
Hemos monetizado por más de 3 años y nunca han pagado los sábados y domingos, es más probable que el pago caiga el martes y en ocasiones hasta el miércoles. Con buena fortuna el pago cae el lunes.

Atrás