marcomuñoz
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nada todavía
Aún nada mi gente 😢
yo lo envie y no me contestaron nada solo volvió a salir el mensaje ese del cartel rojo, que envié los documentos pero cuando los envié no me dijeron sie staban bien o malpero yo no se si pagaran a los que nos pidieron "información adicional" esa que les envías te dicen 2 días y así queda durante semanas, igual ya les reclame hoy son unos incompetentes en facebook lamentablemente.
Y eso cuándo fue? O como se puede ver?pero yo no se si pagaran a los que nos pidieron "información adicional" esa que les envías te dicen 2 días y así queda durante semanas, igual ya les reclame hoy son unos incompetentes en facebook lamentablemente.
pero lo recibiste con el cartel ese rojo o apenas te salio para este mesRecién me entero que habían pedido información adicional....el mes pasado recibí bien el pago...
Nunca recibí eso...pero lo recibiste con el cartel ese rojo o apenas te salio para este mes
Ver el archivo adjunto 1289042
A mi me aparece este mensaje nuevo:pero lo recibiste con el cartel ese rojo o apenas te salio para este mes
Ver el archivo adjunto 1289042
Pero eso desde la PC? Yo desde el celular no me aparece nadaA mi me aparece este mensaje nuevo:
Ver el archivo adjunto 1289089
Desde la PC me sale lo mismo...aún sin novedades del pagoA mi me aparece este mensaje nuevo:
pero cambiaste de método de pago de cuenta bancaria a Paypal?A mi me aparece este mensaje nuevo:
No, asi ya lo tenia de hace 6 meses. Me aparece pago en curso.pero cambiaste de método de pago de cuenta bancaria a Paypal?
Pero sale entrega estimada el 25. O sea hoy¿Cuándo recibiré mi pago?
Los pagos se realizan el día 21 de cada mes por las ganancias obtenidas en el mes anterior. Podrías demorar entre dos y tres días laborables en recibir tu pago en los Estados Unidos, y entre siete y diez días laborables fuera de los Estados Unidos.
A mi me sale asi, es raro que pase del día que indican a mi hasta 1 o 2 días antes queda. Lo más seguro es que es por ser fin de semana, esperemos quede hoy si no mañana martes.Pero sale entrega estimada el 25. O sea hoy